alguno tiene idea donde puedo consegir un escudo de river para bordarlo? tengo pensado compramre el buzo de estudiantes negro y bordarle el escudo
los vi a esos, pero son una chota. tendria que preguntarle a los hijodemilpu de los revendedores que arman las camisetas donde los compran
No se ve como imagen, si copias la direccion si:
http://img651.imageshack.us/img651/7017/57455837781377320281394.jpg
zurdiito: Franco_Caseros:Acaba de aparecer esta foto:
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
No se ve culeado
No se ve como imagen, si copias la direccion si:
[ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
???
Naaa…¿cómo le van a poner los puños en negro?!..malísimo.
Para los que no podian ver la imagen de [MENTION=40796]Franco Caseros[/MENTION]
JAJAJAJ NO ES LINDO DECIAN, DAME 25 GUACHO DALEDAELDE A COMPRAR EL ROMPEVIENTO LOCO ADIDAS LA CONCHA DE TU MADRE SACALO DALEE
che mas grande el escudo no? la concah de tu madre
No me gusta. Bah, no se, quiero verlo en persona.
Rompevientos rojo 2009 >>>>>>>>>>>>>>>>>>> este rompevientos.
Esta bueno, aunque dudo mucho que me lo compre…
Esta muy piola, pero voy a gastar en otra cosa. Igual flashearon con los punios rojos y el escudo es demasiaado grande
Justamente el escudo es lo que mas me gusta, HACELO MAS GRANDE TAMBIEN SI QUERES, HACELO MAS.
Banco el escudo GIGANTEE
Seguramente la termine comprando, solamente porque la que tengo es XL y me la quiero sacar de encima.
Seguramente la termine comprando, solamente porque la que tengo es XL y me la quiero sacar de encima. :
Todavia no la cambiaste, sos de los pibes que se mueve.
Daleman:Seguramente la termine comprando, solamente porque la que tengo es XL y me la quiero sacar de encima. :
Todavia no la cambiaste, sos de los pibes que se mueve
No tengo contactos.
fedec: Daleman:Seguramente la termine comprando, solamente porque la que tengo es XL y me la quiero sacar de encima. :
Todavia no la cambiaste, sos de los pibes que se mueve
No tengo contactos. :cry
Que tenes el rompe de 2009 en XL?
Daleman: fedec:Todavia no la cambiaste, sos de los pibes que se mueve
No tengo contactos. :cry
Que tenes el rompe de 2009 en XL
Este es:
Tengo la tricolor del 2005, la bordó en doble tela manga larga formotion. Me la quieren canjear por la tricolor nueva sin sponsor y manga larga. Que piensan?