Contra Colon la van a estrenar?
Me acuerdo cuando se cambió la ropa, el camperón en el museo estaba 500 y la campera roja 320 jajaja. No era tan deseada.
Saanty:Germán Balcarce @GermanBalcarce
#RiverPlate Cuenta [MENTION=39627]Lean[/MENTION]jv que el domingo 2 de septiembre se estrenará la flamante camiseta roja. Lurgo se venderá en los locales [MENTION=4152]adidas[/MENTION]AContra Colon la van a estrenar
Si, eso dicen. Y despues la venden una semana en el Adidas de River. Luego en otros Adidas. #InfoDeLaBuena #SantyNoMiente
gastycarp: Saanty:Germán Balcarce @GermanBalcarce
#RiverPlate Cuenta [MENTION=39627]Lean[/MENTION]jv que el domingo 2 de septiembre se estrenará la flamante camiseta roja. Lurgo se venderá en los locales [MENTION=4152]adidas[/MENTION]AContra Colon la van a estrenar
Si, eso dicen. Y despues la venden una semana en el Adidas de River. Luego en otros Adidas. #InfoDeLaBuena #SantyNoMient
Pero no me cierra, Colon tiene camiseta negra con roja, los dos se van a cambiar la indumentaria solo para que River muestre la camiseta suplente?
Saanty: gastycarp:Contra Colon la van a estrenar
Si, eso dicen. Y despues la venden una semana en el Adidas de River. Luego en otros Adidas. #InfoDeLaBuena #SantyNoMient
Pero no me cierra, Colon tiene camiseta negra con roja, los dos se van a cambiar la indumentaria solo para que River muestre la camiseta suplente
En twitter estan todos diciendo eso, de estrenarla vs Colon.
el partido vs colon es el domingo que viene ? no hay fecha fifa en el medio ?
el partido vs colon es el domingo que viene ? no hay fecha fifa en el medio
El 7 y 11 de Septiembre son las eliminatorias. Con Colon se juega el fin de semana que viene.
Tengo un amigo que esta tarde va a estar en el museo. Alguien sabe si hay buzos?
Tengo un amigo que esta tarde va a estar en el museo. Alguien sabe si hay buzos
estamos esperando que tu amigo vaya … asi sabemos que hay :lol:
Me digo que no habia nada y que no saben cuando le vuelven a entrar. Pero como puede ser verdad, puede ser mentira y sorprenderme el domingo cuando llegue. :lol: No pierdo las esperanzas…
Hay un pibe el FM que dice que compro en el museo un pantalon corto temporada pasada, blanco con lineas rojas, Formotion… sera verdad?
Esta será original?? Me hace dudar mucho el precio: $95…
Deme 10
Y esta??? Alguno que sepa de camisetas que me diga
En exclusiva, foto del nuevo rompevientos!!!
El rompevientos :lol:
Buzito con cierre, perdón. Y acá esta la remera negra de entrenamiento. Me aseguran que es posta, de utileria
Los escudos bordados,el cierre, las camisetas con hologramas. Todo muy original(?)
Acaba de aparecer esta foto:
Buzito con cierre, perdón. Y acá esta la remera negra de entrenamiento. Me aseguran que es posta, de utileria
Parecen todas truchas.
Acaba de aparecer esta foto:
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
No se ve culeado.