[b]Los empleados te tratan como el culo y son corruptos los gerentes el otro dia comprobe por mi mismo lo que decia , el gerente estaba transando con un gil que le llevaba un monton de mercaderia que si vos se la pedias te la negaba que la tenia… Lo mismo me paso con la casaca nueva con caja, fui a comprarla y me dijeron que no tenian, ningun talle, compre otra cosa y cuando estaba haciendo la fila para pagar a un tipo que llego despues le dieron un par que tenian como si nada. Y eso de que venden una por socio es porque los empleados sacan con 40% de descuento y son los revendedores numero 1 no sea que algun socio emprendedor le haga competencia
Ese pasabas por Florida, año 2009 y poco mas que te lo tiraban por la cabeza, estaba lleno de esos rompevientos, y a $300. No se porque tanto fanatismo agarro con esa campera
Germán Balcarce @GermanBalcarce #RiverPlate Cuenta [MENTION=39627]Lean[/MENTION]jv que el domingo 2 de septiembre se estrenará la flamante camiseta roja. Lurgo se venderá en los locales [MENTION=4152]adidas[/MENTION]AR