Indumentaria 2012-2014

El otro dia lo vi en la cancha de cerca, y la calidad me parece horrible, posta parece una bolsa de coto

aai esta grasa no se quita.

:lol:

Boludo, es una poronga. Es toda roja con un coso blanco que resalta mas el logo de adidas que el escudo de River.

Yo lo tengo que ver en persona, me encanta que sea todo rojo. El rompevientos de la foto de Ameli es todo bordo. Que se yo a mi me gusta esa onda.

Lo que podria no convencerme es que esa chota que cubre el Adidas parece como medio transparente y contrasta con el escudo que es normal.

[b]Los empleados te tratan como el culo y son corruptos los gerentes el otro dia comprobe por mi mismo lo que decia , el gerente estaba transando con un gil que le llevaba un monton de mercaderia que si vos se la pedias te la negaba que la tenia… Lo mismo me paso con la casaca nueva con caja, fui a comprarla y me dijeron que no tenian, ningun talle, compre otra cosa y cuando estaba haciendo la fila para pagar a un tipo que llego despues le dieron un par que tenian como si nada. Y eso de que venden una por socio es porque los empleados sacan con 40% de descuento y son los revendedores numero 1 no sea que algun socio emprendedor le haga competencia

fuente:
[/b]Entrar | Facebook

La otra vez vi a uno de la barra saliendo con 5 bolsas.

Pasa que si no lo compras apenas salga despues no lo conseguís mas, y te arrepentis.

pero esta no es una edicion limitada como lo fue la camperita negra o el buzo con el carp gris

Sería hermoso.

:mrgreen::mrgreen:

El de Dinamarca me gustaba mas…

Tiene una pinta que a la primer lluvia fuerte, te deja empapado mal

Ni en pedo una campera North Face sale menos de 1100 pesos.

Ayer en el local del club tenian la Tricolor con la publicidad de BBVA pero estaba cerrado para preguntar el precio

$ 499 …estaba en el abasto el domingo

Alguien sabe donde puedo conseguir esta remera en talle M en algún local de capital River Plate 10/11 Soccer T-Shirt - TiendaFutbolMundial.com

el martes pase por el adidas del alto avellaneda y habia de todo…

En ese momento no estaba ni al tanto de la indumentaria de River, pero el famoso rompevientos rojo estubo mucho tiempo a la venta?

Ese pasabas por Florida, año 2009 y poco mas que te lo tiraban por la cabeza, estaba lleno de esos rompevientos, y a $300. No se porque tanto fanatismo agarro con esa campera

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce
#RiverPlate Cuenta [MENTION=39627]Lean[/MENTION]jv que el domingo 2 de septiembre se estrenará la flamante camiseta roja. Lurgo se venderá en los locales [MENTION=4152]adidas[/MENTION]AR