No sé si será cierto, pero me dijeron que el camperón nuevo va a costar $1100 8|
O sea que en Mercado Libre lo van a vender 2 lucas. Mercado Libre es como el dolar blue :lol:
1100? a la mierda.
Por esa guita o menos, te compras una campera North Face, lo mejor que te puede pasar.
Hoy vi el rompeviendo de la seleccion en el adidas de Moron (av. Rivadavia), y esta 549$ (y esta TREMENDO).
El de River va a estar $569 entonces. O $589. Es increíble que cueste mas que la ropa de la Selección. Hasta Adidas se aprovecha de la reBOLUción…
Compro el nuevo en M, vendo el viejo XL al mismo precio. No pierdo guita, me cierra la ecuación. :mrgreen:
Me pasaron el dato, que en peatonal florida, en un local antes de llegar a Tucuman (y en otros por esa zona) hay pantalones largos temporada 2009 a $230, comparando el precio del nuevo y la calidad, es un regalo.
El de los cuernitos rojos en los bolsillos??? Interesante
Exacto, yo creo que lo voy a ir a comprar, me dijeron que en varios lados esta, en esos locales que tiene cosas de Argentina y River en las vidrieras de temporadas anteriores.
Climawarm.
Gracias por el dato.
Creo que mañana mismo me voy a dar una vuelta por ahí, espero que haya.
Textual lo que me dijeron:
"en florida esquina tucuman está a 230 nuevo y en todos los talles
-Hace cuanto lo viste?
una semana, fijate sobre toda la peatonal florida que hay muchos locales, hay un local cerca de galeria jardin que siempre lo tienen y otro en lavalle esq pelegrini."
Yo en estos dias voy, si llega a estar chifla !
Gran pantalón. Tuve 3. 1 lo hice recontramierda, otro lo tengo de entrecasa y el tercero lo uso poco para que me dure. Ese lo compré por tan sólo $125 hace 6 meses en el Sportline de Cabildo. El único XL que les quedaba.
Anteayer hice limpieza y tiré 2 pantalones y una remera totalmente podridos. Eso si, antes de tirarlos les recorté el escudo.
Ese pantalon es una fiesta, re comodo, nada que ver con el nuevo del conjunto
Ese pantalon es una fiesta, re comodo, nada que ver con el nuevo del conjunt
El nuevo del conjunto me parece MUY comodo, mas los bolsillos.
[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION] 3 pantalones? mierda. Con vos tendrían que hacer control de calidad los de adidas, saldria toda la ropa bien jajaja.
me encanta esta chombita
https://www.mercadolibre.com/jm/img?s=MLA&v=O&t=T&f=3052706459_082012.jpg&sll=717095
http://bimg1.mlstatic.com/chomba-river-plate_MLA-F-3052679487_082012.jp
Y esta ? la quiero.
Ayer pregunte en el adidas de florida y me dijeron que la suplente entra la semana que viene
[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION] 3 pantalones? mierda. Con vos tendrían que hacer control de calidad los de adidas, saldria toda la ropa bien jajaja
Y, pero compré los 2 conjuntos, o sea ahí ya tengo 2 pantalones. Y previamente había comprado el de jogging. Ahí son 3. Y aparte tengo 12 pantalones mas :lol:. Ojo, los uso mucho eh?
Es horrible, no me convence. O sea, no tiene nada de diseño.