Indumentaria 2012-2014

Hay que apuntar a la ropa “distinta”. Buzos, camisetas, chombas, shorts, pantalones, musculosas va a haber siempre. Llega a caer una camperita o una chomba fuera de lo común y eso es lo que se va a agotar rapidamente.

Todos dicen “Lunes 2” y cuando se pregunta de donde salió esa versión nadie responde :lol::lol: . Vamos a ir 100 pelotudos al museo al pedo.

Convengamos que siempre vamos al pedo porque nunca hay una verga

Quien dijo que el Lunes llega lo nuevo?

#infodelabuena

Este muchacho fue el que dijo lo del 2 de julio.

Igual claramente el lunes arriesgamos y caemos, no? :mrgreen:

Estoy a 10 cuadras y entro a laburar a las 13. Además la tarjeta me cierra el 30 de Junio.
Chances de que no me vaya así del Adidas???

[MENTION=3145]riversita78[/MENTION] me dará su bendición seguramente

Nos vemos el lunes a la mañana entonces? jajajaja Rafa esta vez no veas el camperon! jajaja

Ya tengo 2 camperones. La situación es la siguiente: tengo 36 kilos menos y la tarjeta que habrá cerrado 2 días antes.
Puedo llegar a enloquecer ahí dentro.

AJAJAJ yo estoy en la misma, como decía antes, hermoso que saquen una indumentaria nueva y tener laburo. Pero tengo miedo de lo que pueda llegar a hacer bajo emoción violenta.

Y los que no tenemos laburo como carajo hacemos? la concha de la loraaaaa, miro hacia mi alrededor y pienso en vender tantas cosas jaja.

Este mes no toque casi un peso del sueldo, viejo larguen todo que no aguanto ver la plata ahí tirada

La de visita se ve bastante buena, la de local se ve mejor en el anuncio que con la persona mostrandola ahi pierde mucho.

Ahora que esta de moda sacar playeras negras estaria muy bueno que sacaran una tercera equipacion de ese color :cool:

Voy por un rompevientos y una suplente nueva. Ya veo que la ropa no llega hasta el 2 de diciembre…

horribles camisetas

no me acuerdo donde habia leido que adidas habia acordado con river a partir de esta temporada en sacar modelos nuevos de camiseta por temporada como hacen los clubes de europa

nike ya lo hace con boca desde hace 3 años