Indumentaria 2012-2014

Perdón, leí bien?? ahora hay conjuntos XXL??? Cuando tenía 44 kilos de más adidas no sacaba una puta prenda en XXL y ahora que los bajé empiezan a sacar?? jajajaja, me están tomando el pelo. FORROS!!!

:lol::lol::lol::lol: A mi me pareció raro también.

Doscientas mil personas, dejame de joder pase por el museo para chusmear que habia y me encuentro una re cola, anda a cagar Adidas puto.

Y, pero es obvio que un día donde va a pasar gente a retirar entradas haya que hacer cola. Igual es el único adidas que te obligan a hacer cola. Anduve averiguando y me dijeron que recortaron personal de seguridad entonces no les queda mas remedio que cruzar la cinta y hacer pasar de a poco. Y eso que están recaudando lindo con la pilcha de River eh???

Debe ser eso, porque vi que esa camiseta el chabón la vende a $250. Buenos precios tienen los tailandeses :mrgreen:

Por las fotos la camiseta parece original, alguien le ve algo raro?

es una locura lo que sale la ropa

me compre el short de entrenamiento 210 con dto, nose a uds, pero me parecio carisimo y mas si no tenes dto te queres cortar la choooo

En Dot o en uni hay algo?

Algun alma caritativa que sepa donde conseguir el buzo blanco?

Mercado Libre.

Cuando pase ayer tipo 3 no habia nadie, 0 fila. Y quedaba toda la indumentaria :lol:

donde hay tricolores?

alguien sabe si la ropa entra un día particular de la semana en el adidas de River?? (todos los lunes por ej)

Los jueves generalmente

Rafa vos que sos bastante fanatico de la ropa, tenes idea de cuando sale el rompevientos?

699

$699?? Cuando salió a la venta??? Cuesta mas caro que el conjunto???

Tranquilo rafa tranquilo, no salio todavia. No te infartes que podes recuperar plata antes de tarjetear :lol::lol:

El rompevientos lo voy a comprar si o si, despues desaparece. La suplente puede esperar, el camperon tambien.

699? es un robo. Mejor que sea de calidad, sino que se lo claven en el orto.