Che un amigo me pasó el dato de un chabón que vende camisetas traídas desde afuera. Por ej. la de River a $300, aunque demoran como 20 días. Puede ser que se consigan camisetas originales a ese precio? O seran replicas muy bien hechas?
Ayer anduve por el shopping de santa fe, y lo unico que le quedaban era, chomba de los 110 de hombre talle L, buzo canguro de los 110 talle XL, los joggins nuevo y una mochila. Por lo poco que le quedo bastantes cosas interesantes, hoy sigo la recorrida por el centro.
Seguramente sean las damosas replicas thailandesas, que salen menos de $200 y los truchos de mercado libre piden $400 o mas :lol:
Por ejemplo, mira la camiseta replcia que se compro este chabon:
Llegue hace un rato de hacer el canje, pase por el museo. Mas cola para el museo que para sacar la entrada hice (igual 7 u 8 personas tenia adelante nomas). No habia casi NADA de indumentaria, lo pelaron, conjuntos quedaban 3 blancos en talle XXL, buzos nada. Me compre el short de juego y le compre a un amigo el de entrenamiento. Quedaban mangas largas sin sponsor, pero talle S, me probe una y parecia un matambrito, ajajja.