Indumentaria 2012-2014

truchelandia

CAMBIO POR LA MISMA EN TALLE L EN MISMAS CONDICONES QUE LA MIA

Talle M, perfectas condiciones. usada una sola ves

Con que lo pongas en un tema alcanzaba :slight_smile:

Si, blancos y rojos.

Sigo sin ver la foto jaja.

• 1 :lol:

Necesito la mochilaaaaaa… cuando saldran???

Yo estoy en la misma ,pregunte en todos los lugares y no la pude encontrar.

Y el patio de comidas del Unicenter parece la pista de La Monica :mrgreen:

Hoy a las 6 de la tarde no habia conjuntos rojos, y blancos solo quedaban XL…

talle M o L tenian ?

Che muchachos tengo el buzo rojo de arquero con petrobras techfit con el 1 de Carrizo, si alguien le interesa que me avise. Lo canjeo o lo vendo.

No se, ni me fijé, vi el precio y me espanté.

Che un amigo me pasó el dato de un chabón que vende camisetas traídas desde afuera. Por ej. la de River a $300, aunque demoran como 20 días. Puede ser que se consigan camisetas originales a ese precio? O seran replicas muy bien hechas?

Decile que te pase algunas imagenes pal debate.

Alguien sabe de algun Sportline que tenga algo de lo nuevo de River?

Ayer anduve por el shopping de santa fe, y lo unico que le quedaban era, chomba de los 110 de hombre talle L, buzo canguro de los 110 talle XL, los joggins nuevo y una mochila. Por lo poco que le quedo bastantes cosas interesantes, hoy sigo la recorrida por el centro.

Seguramente sean las damosas replicas thailandesas, que salen menos de $200 y los truchos de mercado libre piden $400 o mas :lol:
Por ejemplo, mira la camiseta replcia que se compro este chabon:

[MT][AR] Camiseta de River - 110 años

en esa web venden la nueva titular sin la banda de atras y con el escudito del 97 :mrgreen:

Jajajaja que hijos de puta!

Llegue hace un rato de hacer el canje, pase por el museo. Mas cola para el museo que para sacar la entrada hice (igual 7 u 8 personas tenia adelante nomas). No habia casi NADA de indumentaria, lo pelaron, conjuntos quedaban 3 blancos en talle XXL, buzos nada. Me compre el short de juego y le compre a un amigo el de entrenamiento. Quedaban mangas largas sin sponsor, pero talle S, me probe una y parecia un matambrito, ajajja.