yo no consegui nada de lo que queria :roll: la camiseta de mujer, no habia small y el buzo de niño que va a entrar en blanco (no el del cierre, ese si hay) ya van 3 veces q voy y nada
350 sin descuento
Seguro que 350? Está $500 en todos lados.
Fede_PR: Coco:La tricolor con Petrobras cuanto estaba
350 sin descuent
Seguro que 350? Está $500 en todos lados
hablan de la tricolor de la temporada pasada
Fede_PR: Coco:La tricolor con Petrobras cuanto estaba
350 sin descuent
Seguro que 350? Está $500 en todos lados
Estaba 350 con el Petrobras, ahora con el BBVA esta 500
Sierto :mrgreen: Como preguntaban precio de la tricolor y lei asi rapido pense que era de la nueva.
yo vi la tricolor con el bbva nomas hoy en el museo
No había tricolor con Petrobras.
Daaaaaaaa 350 por que no me la compreeeeeeee
350, q orto q tienen los q viven allá :roll:
Sierto :mrgreen: Como preguntaban precio de la tricolor y lei asi rapido pense que era de la nueva
ELBU
No se para que voy al museo si se que no van a tener lo que quiero. Ojala se prenda fuego todo el local, por hijos de puta.
Hoy vi a un pibe con una campera de River que nunca había visto. Arriba es roja, abajo es blanca y en el medio rayas horizontales rojas y blancas bien finitas. Al principio pensé que era trucha pero después cuando la vi mas de cerca parecía bastante original, y hasta tenía el BBVA Francés atrás.
Ah, la encontré, era esta:
Hay “pescadores” o 3/4 (como los llamen ustedes) de la temporada pasada.
Formotion de de la temporada pasada en talle S.
Techfit (manga corta y larga) de la temporada pasada en talles S, M y L.
Camiseta titular 2012.
Camiseta tricolor con BBVA (manga corta).
Camiseta de mujer.
Shorts actuales de partido y entrenamiento.
Y toda la indumentaria poronga actual
los conjuntos estaban ?
Igual es re trucha no?
Hoy vi a un pibe con una campera de River que nunca había visto. Arriba es roja, abajo es blanca y en el medio rayas horizontales rojas y blancas bien finitas. Al principio pensé que era trucha pero después cuando la vi mas de cerca parecía bastante original, y hasta tenía el BBVA Francés atrás.
Ah, la encontré, era esta:
No se ve.
Igual es re trucha no
foto ?¿
Es trucha benshi
No es trucha, es re posta, el logo ese adidas abajo a la derecha en la suplente no viene
si la que decis es esta, es trucha