Los pantalones nuevos son ajustados abajo? por que tengo el de microfibra de la temporada pasada, y abajo me queda muy ancho, no me gusta para nada, creo que lo voy a mandar a achicar.
Cuanto estaba la tricolor?
La tricolor cuesta $499.
Prefiero Petrobras antes que tener dos B gigantes en el pecho
Si encima esa mancha de agua asquerosa, pareciera que tiene una flecha señalando la B.
Yo ni bien este por estos lados la compro, no se cual primero eso si la titular o suplente que a mi parecer es una muy linda camiseta
Dicho y hecho, no pude resistirme a comprar el conjunto blanco también. Alta ingeniería económica me mandé jojojojojo
Vendiste un lompa??
No, ahora tengo 3: los 2 de los conjuntos + el frizado.
Igual no importa porque me gusta mucho el diseño de estos pantalones
Saqué plata de los ahorros, de las vacaciones, de una cajita donde junto cambio y el resto lo tarjetee en 3 cuotas sin interés.
No, ahora tengo 3: los 2 de los conjuntos + el frizado.
Igual no importa porque me gusta mucho el diseño de estos pantalones
Saqué plata de los ahorros, de las vacaciones, de una cajita donde junto cambio y el resto lo tarjetee en 3 cuotas sin interés
Son iguales los 3?
Los del conjunto si. El otro es frizado
La calidad es parecida?
En Victoria habia 2 q tenian la suplente roja ORIGINAL y varios la trucha.
La calidad es parecida
No. Los del conjunto tienen bolsillos y botamangas con cierre y si bien no son frizados, tampoco son livianitos.
¿Mañana abre el museo?
Dicho y hecho, no pude resistirme a comprar el conjunto blanco también. Alta ingeniería económica me mandé jojojojoj
Jajaj yo me compré el blanco y quiero el rojo, pero mi primo quiere el pantalon, asi que lo vamos a ir a comprar a medias y yo me quedo con la campera roja. fiesta.
Una verdadera compra comunitaria. Es como ir al Mercado Central (???)
Uno de los bombos tenia la suplente
porque mierda entro acà porque, que tristeza que tengo
Uno de los bombos tenia la suplent
foto?
Estaban seguros que eran Originales?