Indumentaria 2012-2014

Tengo un amigo fanatico de Estudiantes que lo tiene, esta barbaro.

No es dorado, parece en la ultima foto nomas.

Apunto a 1 o 2 de estas cosas: Camiseta roja, rompevientos y camperón. Nada mas, a menos que salgan los buzos de salida que pusieron acá.

Camiseta Suplente De River Bbva 2013 - $ 129,99 en MercadoLibre
:roll:

Jajja 579 el buzito nomas del pincha ??

La suplente la voy dejar para despues yo, primero voy por el rompevientos, porque me dijo el vendedor que va a ir entrando hasta el 2014

esta $ 399 ($ 180 de reventa)

No entendí algo… La formotion manga larga (Temporada 2010-2012)
Esta $296 con descuento en el museo de River?

Segun un user, bajaron a 350 sin descuento. Despues aparecio otro diciendo que estaban a eso, pero habia 5 y algunas tenian “manchas” y solo habia en M y L. Como que estaban de ultima

La paja que me estoy clavando con el conjunto rojo es inexplicable, ya averigue aca en Cordoba (me olvide el nombre del local) y la camiseta suplente entra a fin de mes, en estos dias voy a hacer la reserva (no se puede hacer pero me chamuye a una de las vendedoras :lol:).

Es una belleza la tricolor sin tramontina y con BBVA

Prefiero Petrobras antes que tener dos B gigantes en el pecho.

en m libre ya la venden a $ 659 :evil:

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce
#RiverPlate Mañana, ante Tigre, el equipo utilizará el pantalón negro. Bienvenido sea, queda mucho mejor con la banda roja.

seeeeeeeeeeeeeeeee

Sabes que me gusta tanto la tricolor, que tengo ganas como de comprarmela de vuelta :roll:

Recien pase, mangas largas Formotion quedaban solo en S. En Techfit habia en varios tamaños creo pero no me interesaba asi que no mire.

Techfit L y XL quedaban.

En Lomas encontré musculosas blancas y negras de la temporada pasada, camisetas titulares a $315 (temporada pasada), una remera de salida en XL y un buzito con cierre.

Recién vengo de estrenar el shortcito negro. Lo usé para salir a correr. Estoy perdidamente enamorado de él. La tirita blanca de abajo mas la costura roja en zigzag me encanta