Yo vi por la tele a uno cerca del alambrado con la suplente tambien… Fue rapido ni se vio si era original o no
Hoy es mi cumpleaños y me regalaron la tricolor con BBVA sin Tramontina. Fiesta mostra, me encanta esta camiseta.
Feliz cumple :mrgreen: No digo que sea fea, me parece una locura el precio. Yo mi tricolor con el Petrobras la compre a 350 creo.
Y bueh pero yo no la compré, me importa un carajo el precio
La del barra era posta, si tenes a alguien groso que trabaja en adidas la conseguis, mas si sos barra.
Hijos de puta que son
Si todo va en orden, el jueves me dan la roja. Cruzan2 d2
Compre el conjunto rojo, irresistible.
alguno fue al museo en estos dias, saben si esta la titular??
alguno fue al museo en estos dias, saben si esta la titular?
Esta por todos lados la titular.
Hoy estuve con mi primo, el hdp tenia la campera negra de edicion limitada de la temporada pasada. Lo queria cagar a palos:lol:
Hoy en Unicenter vi 2 pibes con la Suplente roja, de cerca, los segui y parecia muuuuuuuy original, hermosa.
hoy fui al adidas de las palmas, en pilar. nada mas hay casacas, alta garcha.
del pincha estan hasta los calzones, no se venden en otro lugar que no sea la plata esa ropa, NJ
Hoy en Unicenter vi 2 pibes con la Suplente roja, de cerca, los segui y parecia muuuuuuuy original, hermosa
Alto acosador resultaste :mrgreen:
Facundiito14:Hoy en Unicenter vi 2 pibes con la Suplente roja, de cerca, los segui y parecia muuuuuuuy original, hermosa
Alto acosador resultaste :mrgreen
Necesitaba saber si era original o no, lo segui desde el cine hasta donde termina el patio de comidas jajajaja digamos que ibamos para el mismo lado igual. Cuestion, es bordo, gusto jajaja.
RafaRiver11: Facundiito14:Hoy en Unicenter vi 2 pibes con la Suplente roja, de cerca, los segui y parecia muuuuuuuy original, hermosa
Necesitaba saber si era original o no, lo segui desde el cine hasta donde termina el patio de comidas jajajaja digamos que ibamos para el mismo lado igual. Cuestion, es bordo, gusto jajaja
que manera de haber gente con ropa de river en el unicenter hoy
no se si molestara el comentario, pero no da :twisted:
RafaRiver11: Facundiito14:Hoy en Unicenter vi 2 pibes con la Suplente roja, de cerca, los segui y parecia muuuuuuuy original, hermosa
Necesitaba saber si era original o no, lo segui desde el cine hasta donde termina el patio de comidas jajajaja digamos que ibamos para el mismo lado igual. Cuestion, es bordo, gusto jajaja
Les hubieras hecho una emboscada cuando salían. Los metías en la cocina de “La Cantina de mi Tio” y les dabas masa hasta que largaran las casacas
hoy fui al adidas de las palmas, en pilar. nada mas hay casacas, alta garcha.
del pincha estan hasta los calzones, no se venden en otro lugar que no sea la plata esa ropa, N
aca es igual ehh…todo agotado lo de river( recien en septiembre entra) y de estudiantes tenes para tirar al techo!
Pero River vende el pincha no.
Facundiito14: RafaRiver11:Alto acosador resultaste :mrgreen
que manera de haber gente con ropa de river en el unicenter hoy
no se si molestara el comentario, pero no da :twisted
En el unicenter manda River , y no lo digo de tribunero lo digo por lo que se ve .
En realidad en la calle manda River, el que lo niega es un necio.
La del barra era posta, si tenes a alguien groso que trabaja en adidas la conseguis, mas si sos barra.
Hijos de puta que so
En la plata tambien la tenia.
Facundiito14: RafaRiver11:Alto acosador resultaste :mrgreen
Les hubieras hecho una emboscada cuando salían. Los metías en la cocina de “La Cantina de mi Tio” y les dabas masa hasta que largaran las casaca
Perdon por el off! Pero que bien se morfa en la cantina de mi tio!!! Los asados que me comi ahi no tienen nombre.
RafaRiver11: Facundiito14:Necesitaba saber si era original o no, lo segui desde el cine hasta donde termina el patio de comidas jajajaja digamos que ibamos para el mismo lado igual. Cuestion, es bordo, gusto jajaja
Les hubieras hecho una emboscada cuando salían. Los metías en la cocina de “La Cantina de mi Tio” y les dabas masa hasta que largaran las casaca
Perdon por el off! Pero que bien se morfa en la cantina de mi tio!!! Los asados que me comi ahi no tienen nombre
A mi me contaron de buena fuente que en la cocina la rata mas chica ya va a sexto grado