Acetato.
tienen idea de cuando salen los de microfibra ???
Donde estaban las camisetas manga larga a 350? Saben si habia XL
L Y S.
tienen idea de cuando salen los de microfibra ???
650 sin descuento.
En las fotos del catálogo que subieron acá no parece que hubiera otro conjunto.
En las fotos del catálogo que subieron acá no parece que hubiera otro conjunto
sisi, mira Rafa:
Estos son los de Acetato:
Este de microfibra:
Como se que son distintos? fíjate el pantalón, uno tiene el detalle rojo y otro no.
PD:ese buzo rojo es el Polar.
Ah, no había visto la segunda foto. El polar si lo había visto. Muchas gracias :mrgreen:
nazacarp:tienen idea de cuando salen los de microfibra ???
650 sin descuento
pregunte cuando salen, y ese es el precio de los de acetato, gracias igual
Ahora que estuve revisando, hay otro bermudas que no salio todavia !
Capas sea de Microfibra:
Este es el que ya salio:
Franco_Caseros: nazacarp:tienen idea de cuando salen los de microfibra ???
650 sin descuento
pregunte cuando salen, y ese es el precio de los de acetato, gracias igua
Es verdad, nose que flashie jajajaja.
Uh qué pija, otra vez conjunto de microfibra negro y blanco X(
De estudiantes venden el short de microfibra. Está muy bueno. Me parece mas linda la indumentaria pincha que la nuesta.
De estudiantes venden el short de microfibra. Está muy bueno. Me parece mas linda la indumentaria pincha que la nuesta
Seguro? Un amigo me mostró el de él que es de acetato y es igual al de nosotros (el del conjunto de microfibra).
hijosdeputa bajaron el precio de las mangas largas formotion de 500 a 350, me cagaron 120 en 2 semanas conchamimadre.
en el adidas de River hay tricolores con el bbva. y techfit de Argentina y River, sin sponsor. al mediodia habia climacool sin sponsor pero despeus ya no estaba mas (todo temporada anterior)
ah y los capris bajaron a 180$
hay conjunto
Cuanto cuestan las techfit ahora??
Saludos
El templates es igual al de River, pero la convinación de colores es distinta. Me parece mas linda la pilcha de estudiantes. El buzo con cierre está bárbaro.
no aguanto mas para comprarme la suplente roja, nose que es mas complicado si canjear entradas por livepass o conseguir esa camiseta apenas salga
El templates es igual al de River, pero la convinación de colores es distinta. Me parece mas linda la pilcha de estudiantes. El buzo con cierre está bárbaro
El otro día entré a un Adidas y pedí el buzo blanco con cierre de River. “No hay” me dijeron (chocolate…). Bueno, me probé uno de Estudiantes para ver si el talle me iba. Pasé al probador y me lo puse, me quedaba bien, salí al pasillo para preguntarle algo al vendedor y un flaco se me quedó mirando. Claro, tenía puesto buzo de Estudiantes y pantalón de River…:mrgreen:
Lo que si, cada vez estoy mas tentado de comprarme el buzo negro del Pincha y coserle arriba el escudo de River.
Diegonse:El templates es igual al de River, pero la convinación de colores es distinta. Me parece mas linda la pilcha de estudiantes. El buzo con cierre está bárbaro
El otro día entré a un Adidas y pedí el buzo blanco con cierre de River. “No hay” me dijeron (chocolate…). Bueno, me probé uno de Estudiantes para ver si el talle me iba. Pasé al probador y me lo puse, me quedaba bien, salí al pasillo para preguntarle algo al vendedor y un flaco se me quedó mirando. Claro, tenía puesto buzo de Estudiantes y pantalón de River…:mrgreen:
Lo que si, cada vez estoy mas tentado de comprarme el buzo negro del Pincha y coserle arriba el escudo de River
Cual es?
RafaRiver11: Diegonse:El templates es igual al de River, pero la convinación de colores es distinta. Me parece mas linda la pilcha de estudiantes. El buzo con cierre está bárbaro
Lo que si, cada vez estoy mas tentado de comprarme el buzo negro del Pincha y coserle arriba el escudo de River
Cual es
Buzos Estudiantes De La Plata 2012/2013 - $ 579,90 en MercadoLibre
tiene el adidas dorado :roll: no me gusta, pero si es mas sobrio que los de River
ahhh no, es blanco
RafaRiver11: Diegonse:El templates es igual al de River, pero la convinación de colores es distinta. Me parece mas linda la pilcha de estudiantes. El buzo con cierre está bárbaro
Cual es
.