Indumentaria 2012-2014

jajajajajaja que basuras

Dejate de joder son unos hijos de puta. Ojala se muera el que saca todas estas medidas.

Es un chiste eso. La concha de su madre.

LTA gigante de adidas. Maldito capitalismo.

Igual en teoría habia 5 nomás, y varias con “manchas” (no tan evidentes). Y los capris 145 con descuento.

El que mañana va al museo, si no le molesta, haga un inventario de lo que hay jaja.

noo, de enserio bajo la formotion manga larga, me quiero matar :evil:

200pe? NNV

JAJAJAJAJA, ESTOY DE FIESTA,SIN DUDAS!!!

CUANDO FUIMOSSSSSS A VICOTORIAA, ERA UN GATO COMILOOOOOONN!

El otro día vi los capris en el museo, pero no me terminaron de convencer, pero ahora que bajaron de precio capaz…

Una pregunta, la camiseta Climacool titular, sigue a 300 y pico?. Nose por que, me parecio leer que el unicenter la vendian a 200 pesos o algo asi.

Pero bajaron porque tienen alguna falla o como dijeron arriba manchas o ese precio van a quedar todas?

Miren la foto que subio uno en el grupo de Face de Compra/venta/canje camisetas de River

Miren lo transparente que es el conjunto blanco, se ve las terminaciones de la tela de adentro al costado del cierre:

Se dejó la chiva a lo Treze:lol:Definitivamente es finita la tela.

Yo lo toque el blanco nomas, no me lo probe. Parecia la misma tela que el rojo. Ni idea.

No se de ninguna fecha tentativa. A los adidas entra pilcha los días jueves generalmente.

Donde estaban las camisetas manga larga a 350? Saben si habia XL?

De qué tela es? Microfibra o acetato?

Es de Acetato ese. De microfibra todavía no salió.

acetato