Indumentaria 2012-2014

La campera blanca esta hermosa, pero es transparente, la caga eso .Me traje el conjunto rojo.
Mi ultima compra si dios quiere es el rompevientos y no me compro mas nada de River hasta el 2020. Me estoy gastando la vida.

la estan revendiendo por face…pero el precio lo pasa x privado :evil:

Bueno, aunque sea esas son formotion. De dónde las habrá sacado??

Los conjuntos nuevos estan en River?

Deben estar en algun local esas, con bolsita y todo las vende el caradura.

Hay todo en el DOT. Pensé, yo con la ropa blanca soy un desastre. Atroden el conjunto rojo.

211 con el dcto, te presto el carnet.

Todavia no entiendo ese parche rojo del pantalon que da vuelta por uno de los bolsillos pareciera como que te lo remendaste.

No entiendo como dicen que la campera blanca es transparente :expressionless: . Por las fotos parece finita , pero tan asi es?

Me quedo la duda si comprarlo asi o esperar a ver si sale en microfibra… por esas casualidades ninguno pregunto?

despues de la cojida del finde pasado, creo que esta la tanguita del pincha.

Alto Palermo están, entraron ayer.

En Alto Palermo venden pero climacool. Tengo entendido eso.

QUIERO LA SUPLENTE!!!

:evil: :evil: :evil:

Estuve paseando por la city, y no hay una poronga, encima todos me dicen lo mismo. Que adidas no avisa cuando llega la ropa, no sabe si en una semana o un mes.
A proposito alguien que sea de santa fe, sabe si entro algo? Porque me voy una semanita para alla, capaz tenga mejor suerte:mrgreen:

hijosdeputa bajaron el precio de las mangas largas formotion de 500 a 350, me cagaron 120 en 2 semanas conchamimadre.

en el adidas de River hay tricolores con el bbva. y techfit de Argentina y River, sin sponsor. al mediodia habia climacool sin sponsor pero despeus ya no estaba mas (todo temporada anterior)

ah y los capris bajaron a 180$

hay conjuntos

los de microfibra cuando salen ?

Posta? A mi también me cargaron si es así. Aunque creo que la cuenta da 150, no?:mrgreen: Me tientan los capris, mas ahora que bajaron el precio…

425 - 296 = 129

jodeme que las formotion largas tan mas baratas…jajajaj deci q me da culpa…si no me la compraria de toque

que hijo de puta son…la hicieron re bien,pusieron 500 y cdo la gente dejo de comprar le bajaron el precio

Que hdp me re cagaron con la formotion de la temporada pasada, había en el museo hoy?