Los bolsillos? Si.
Para no sentirte tan mal, pensá que el blanco se ensucia más :mrgreen:
Es verdad, aparte las manchas de vino y de fernet despues no salen con nada…ah, pero cierto que no tomo vino ni fernet :evil:
El vendedor me hacía la psicológica y me decía “yo que vos me llevaría el blanco también, pensá que después va a estar agotado y todos van a estar desesperados por conseguirlo”. A lo que yo le retrucaba “pero…acaba de salir…me vas a decir que de acá a 2 años nunca mas lo van a reponer?”. Y el flaco se reía jajaja
A mi entender los conjuntos que salieron ayer son caros pero si comparamos 649 de la campera con el pantalón importados de china sobre un buzo nacional… y si conviene comprarlo ademas con lo de las importaciones sale esta tanda y despues no salen en 4 meses y van a salir mas caros. Yo me compre el blanco y la calidad es buena.
Los vendedores son una mierda, yo me he llegado a probar remeras que me quedaban PARA EL ORTO y los vendedores diciendote “te queda perfecta, si no va a ser muy grande”
Igual a vos Rafa ya te deben conocer en el Adidas de River! vas todos los dias jaja
Lo compré en el Adidas de Avenida Santa Fe. Pero si, tenés razón. La otra vez fui con mi novia a comprar un par de cosas al adidas del Museo y cuando llego a la caja me doy cuenta que no tenía el carnet, o sea…chau 15% de descuento y no llegaba con el efectivo. El cajero agarra y me dice “no importa, ya te hice el descuento igual. Vos venís todos los días” :lol:
:lol: Jajaja que grande!
Yo no puedo creer que el conjunto blanco era transparente y sale $600…
Lo único que capaz me compraría es el buzito rojo.
es coincidencia o que? recien estaba mirando en e lthread de indumentarias 2011 y 2012 y el usuario leonelfromhell subio fotos de sus compras y tiene el mismo acolchado de los delfines :mrgreen:
No me parece que sean iguales los acolchados. Igual aclaro que no es una doble cuenta mía :lol:
Alguien sabe si en el Adidas de Florida se consigue el conjunto chinoca?
Aplica el discount ahi?
gente saben si en unicenter entraron los conjuntos preferentemente los made in china
Lo sabía desde un principio, RafaRiver es leonelfromhell :lol::lol::lol:
Yo estoy viendo si me compro el conjunto o guardo para el rompevientos…
si posta, es conjunto o rompevientos.
Yo tengo el conjunto pasado en microfibra y le rompe el orto a los nuevos. No entiendo como pueden hacer algo peor:evil:
En ese adidas no hacen descuento.
Que tentación es pasar con el auto por el Abasto para ir a la facultad y con tarjeta de crédito en mano, alguien sabe si quedan conjuntos ahí?
Rafa que sabes del rompevientos? me dijeron que sale en septiembre con la suplente roja.
tambien me compraría el corto con bolsillos. alguien sabe el precio?