Indumentaria 2012-2014

Netshoes iba a ser la “tienda oficial” de River? Porque no tienen una mierda y lo poco que hay no tienen stock. Desde el Club deberían ser mas considerados con la gente del interior que esta imposibilitada de conseguir los mismos productos que se consiguen allá.

jaja al que le parezca lindo no va a dejar de gustarle por lo que diga o deje de decir. Igualmente no es para venderlo, porque no lo tengo, es para comprarlo de esa forma con alguna persona que le interese el pantalon.

esa es la que te dije la otra vez que la vi en cabildo.

cual es y cuanto pedís, podes subir foto?

La camperita que subio Ariel me parece medio pelo!

Yo sabía que me iba a pasar esto: estuve media hora frente al espejo tratando de decidirme si llevaba el conjunto con campera roja o con campera blanca. Finalmente llevé el de campera roja y ahora me dieron ganas de tener el de campera blanca :lol:

el de campera blanca la rompe, estaba entre el conjunto y un par de zapatillas y me compre las zapatillas, lo ultimo que compro va a ser la roja.

Estamos en la misma, fabi. Prioricé unas zapatillas antes que el conjunto, y ahora espero la roja :stuck_out_tongue:

Me gusta el conjunto blanco.

Muy caro todo viejo, como van a pagar 250pe un shorcito?? Hay un limite para todo
650 una camperita q no es abrigada con un joggin tmb es una estafa

Dentro de todo el conjunto es lo mas logico. Si una camiseta pedorra te sale $500, una campera y un pantalon por $650 no es mucho.

Comparandolo con el resto no es caro, pero te pones pensar, 400pe la camperita y 250 el joggin y es caro, se gasta xq es de River, nada mas…

Hoy vi el short con bolsillos en el Abasto, la rompe, 250 pe, si, lo pago, mañana voy, de la cabeza.

Flaco decime la fecha que tanto.

Me encanta la campera blanca!, un afano todo igual, me parece que solamente me voy a comprar la camiseta alternativa.

Me voy a tener que abstener de todo, sino voy a empezar tener a salir con la camiseta de River. Como mucho el rompevientos si esta bueno, ya fue, a comprar ropa para salir.

Conjunto River Plate 2012-2013 Entrenamiento Nuevo - $ 950,00 en MercadoLibre
Ya empezaron :smiley:

HABRÍA QUE OFERTAR, QUEDARSE EN UN LUGAR PARA ENCONTRARSE Y RE CAGARLOS A PIÑAS. PERO CAGARLOS BIEN CAGADOS A PIÑAS, DEJARLOS EN EL HOSPITAL.

me dan ganas de salir a matar gente

A la mierda la plata ahorrada para el rompevientos, despues cuando salga le pido un prestamo a mi viejo (? Mañana paso por el DOT y desp a River.

El pantalon del conjunto es con cierre?