Indumentaria 2012-2014

ahi en el dot te hicieron el 15% de decuento??

Sisi

habra en el unicenter conjuntos ?

Los escudos son grandes. Entonces el rompevientos es posta.

La indumentaria con escudo grande es Made in China, con escudo chico es de aca.

me compre el conjunto rojo es un golazo
me la baja el escudo tan grande
pero me dijo el chabon del abasto q es de china, me dijo asi ¨tenes ojete, son los de mejor calidad¨

Pero como es la onda, van a hacer en China y aca? por que siempre la indumentaria se hizo en China o en Argentina. No una misma cosa en 2 lugares distintos.

Que fiesta el escudo grande viejo, mañana tengo que ir a River. Si me tienta el blanco, atroden.

La camperita que subio Ariel me parece medio pelo!

La verdad esta temporada, excepto 2 o 3 cosas, me parece lo mas flojo

No te sabria decir, el tipo me dijo eso, que son de china y que son mejores las terminaciones y eso.

la tricolor es de hace 1 año y encima LA AUMENTAN 150 PESOS?

y encima seguro la gente va y la compraaa

Me pasaron la fecha posta de cuando sale la nueva camiseta alternativa, cuando falte un día la digo.

Hoy fui a adidas, toda la indumentaria me parece una poronga, encima paso al costado y es LA MISMA que la de Estudiantes, la concha de sus madres.

La primer semana de Septiembre, no?

El pantalón de los conjuntos es mas o menos abrigado o no abriga un carajo como el de la temporada pasada?

Me encanta el conjunto rojo.

Me acabo de comprar el conjunto con la campera roja, la verdad es que está hermoso.
En el alto palermo entraron hoy los conjuntos, y una que atiende dijo que seguramente para el sábado no queden mas. Está el blanco y el rojo, y la tricolor con el BBVA.

Mañana mejor que queden el blanco en el DOT o River.

A mi me parece abrigado el anterior, creo que es igual.

Hablando de eso, si alguno tiene tan feo gusto y quiere el pantalon del conjunto en L que me avise y me quedo con la campera, creo que le va a salir mas barato comprarlo asi.

Vos si que sos buen vendedor… :twisted:

me compre el conjunto de la campera roja. es hermosa

649$ esta el conjunto rojo? Esta en el museo?