Aparentemente no es Formotion, si no que es la versión común (climacool). Solo cambio el sponsor, sacaron el Tramontina y pusieron el BBVA en lugar de Petrobras.
eee muy caro el conjunto de acetato, esa tela de mierda que con 2 lavados se llena de pelotitas.
se dispararon los precios al carajo, no entiendo como siguen comprando. y menos entiendo a los que compran para revender, una inversion de miles de pesos hacen.
Recien volvi del DOT. Cambie el buzo blanco sin cierre por el conjunto, y además me lleve el pantaloncito blanco…
Tienen:
Tricolor con el BBVA SIN tramontina.
Conjunto rojo y conjunto blanco.
Pantalon corto de juego negro y blanco (Me encanta el diseño, pero queda como si estuviera arrugado, es rarisimo)
El pantalon del conjunto en diseño es igual al que vendían suelto. Lo que cambia es que parece de mejor calidad, y tiene cierres en los puños y en los bolsillos. La campera blanca ESTALLA, la roja me gustó.
Me dijo el vendedor, con el cual tengo confianza, que la roja sale a la venta del 1 al 8 en RIVER y después en los otros adidas, me lo re contra aseguró.
Estan muy lindos los conjuntos , en especial el blanco!
Saldran en microfibra los conjuntos? si no de ultima me compro el de acetato , no va a ser cosa de que se queden sin stock y repongan el dia del arquero. :lol:
Y las camisetas por ejemplo, todas las ediciones especiales lease Equipment, Formotion, Techfit. Vinieron de Tailandia, China, etc. Aca en Argentina se hacen las versiones comunes (medias falopa :mrgreen:)
Dicen que la Tricolor que vino sin el Tramontina apenas salio en 2011 (Que las traian de USA o Europa) eran ClimaCool y Made In China, y eran mas gruesas que las ClimaCool de aca.