Ah pero eso lo puso en otro lado (?) Off the record.
Por Dios quiero una foto del conjunto de acetato con campera roja. FOTOOOOO
Ah pero eso lo puso en otro lado (?) Off the record.
Por Dios quiero una foto del conjunto de acetato con campera roja. FOTOOOOO
GENTE DE CÓRDOBA Y DEL INTERIOR. Llego toda la nueva indumentaria (menos camiseta, rompevientos, camperon y medias) a Córdoba. Adidas del Patio Olmos! Entro todo ayer, habia bastante.
Que feo es no tener un sope:oops:
recien vengo de un adidas y ya tienen lo nuevo(no es el q dijo rafa) y me ofrecieron la suplente roja.
me reservaron el conjunto de la campera roja para mañana.
una pregunta el descuento de socio sigue siendo 15 o ahora bajo a 10??
Te dijeron la suplente roja para cuando??
Recién llego del Adidas. Le pedí a Agustín que les avisara que NO ENTRO la suplente roja. El vendedor se confundió. Entró la tricolor con el sponsor BBVA.
Si entraron 2 conjuntos de acetato, de campera roja y de campera blanca. Ambos cuestan $649, a lo que le tienenq ue restar el 15% de descuento.
De todo lo que salió hasta ahora es lo único MADE IN CHINA. El rompevientos está próximo a salir y me dijeron que también viene de afuera, así que van a tener que apurarse a comprarlo porque cuando se agote chau…
Foto del conjunto rojo
También entraron los shorts de juego, en negro y en blanco. $259 el precio sin el descuento.
Ojo al piojo: te marcan el carnet y se fijan que la cuota esté al día.
No estaba equivocado cuando dije que el short iba a costar $259.
Me sorprende el conjunto de acetato: $649 8| …entonces el de microfibra va a costar $800
Rafa la hipoteca de la casa que tal anda? Jaja tremendo. Es muy similar al 2008 ese rojo, solo que con el agregado de los puños en negro. Me parece que voy a esperar a la camiseta y al rompevientos nomas.
Soy propietario :mrgreen:. Pero la AFIP se va a hacer un picnic conmigo cuando cotejen con mi recibo de sueldo de menos de 1000 mangos. Igual ese va a ser un problema para mis jefes que mepagan el 80% del sueldo en negro jojojojo
Jesu no tenes alguna foto mejor?
La tricolor con BBVA me dijeron que cuesta $499. No pueden ser tan hijos de puta!..
En qué local de Adidas compraste? Tenes idea maso cuando va a estar en los demás?
En Abasto también estan los conjuntos.
Asi es … ya la venden
mmm gustar el conjunto
no se que tela es acetato :S
osea no microfibra pero no se si es mas tirando a joggin, ojala…ahi salgo de laburar tipo 3 y me mando al abasto
Acetato es tipo joggin los pantalones. No te acordas de los conjuntos estos:
es que jamas tuve uno
el unico conjunto q tengo es el de microfibra pasado
y ninngun conocido tiene como para ¨tocarlo¨
joya
si hago a tiempo me mando, aunq 552 pe duele…jajajaj
¿Cuánto la tricolor con el BBVA?
Five hundred
$ 499 ($ 150 mas que petrobras)