Indumentaria 2012-2014

que linda sigue siendo la tricolor, al margen de la publicidad

faaaa si hay que reservarla y todo, nnv…0 chances de conseguirla mañana o en estos dias

A mi un conocido me prometió 3 camisetas rojas gratis por una conocida que tiene en adidas (me lo prometió a fin de julio,y me dijo “a mediados de agosto las tenes”) yo le dije pero mira que sale en septiembre! y me dijo “vos fumá”.

Asi que ese dato de rafa es alentador, ahora tengo que esperar.

Ah, y no son para revender… son para mi hno, mi primo, y eu.

y para que nos decis entonces pelotudo

Me extraña que la Tricolor sea formotion y con Sponsor.

El bbva tiene bordes grises, no le podian poner eso a la titular?

Me hizo acordar a uno que hacía lo mismo en Tribuna con las entradas. :lol:

Solo para figurar.

Va a salir con el Tramontina la roja?

parece que la primera tanda no.

Cual de todos los templates que subieron era el del conjunto de acetato? El negro o blanco? Habia uno rojo tambien?

Elquilom

Buena chee.

Llame para confirmar el dato que habia tirado Rafa y me dijieron que se habian confundido de codigo, y la suplente que iba a entrar hoy no era la de esta temporada, sino la de la temporada pasada. Que la nueva iba a entrar a mediados de Septiembre, no se si sera chamuyo o no, pero eso fue lo que me dijieron…

Tambien que tenian pedido un remanente de tricolores para esas fechas.

Me dijieron lo mismo, estaba en vidriera cuando pase en el bondi…

Claro, pero [MENTION=40380]LeandritoRP[/MENTION] la vio en vidriera, algo no me cierra.

Capaz que la que vio en vidriera era la suplente pasada, no gano nada con mentirles, fue lo que me dijieron cuando llame…

Yo llamé y me dijeron lo mismo eh, la suplente pasada dudo que esté en vidriera.

Fui a gatillar la cuota y pase por el museo. Nada nuevo bajo el sol. Ni idea de cuando van a entrar las camperas ni rompevientos. O tal vez se hacen los boludos, que se yo.

Un amigo va en 15 minutos supuestamente, veremos.

Me parece que lo que quiso decir es que vio la tricolor pasada en vidriera, no la alternativa de ahora.

Copio y pego:

Pasaba para el laburo y en vidriera no estaba el precio… Me imagino que va a estar como la titular…

Esta en vidriera pero no a la venta!!!

Acabo de llamar a adidas, por error de códigos no las van a vender todavia…

Si van a vender la tricolor con el BBVA.

Yo la vi en vidriera, cara a cara… Quizás sea alto chamuyo y primero saquen todas las reservadas!