Indumentaria 2012-2014

Van a salir cosas de edicion limitada lei por ahi… el escudo va a ser negro con gris… vamos a ver

Si yo tambien lo lei, lo dijo uno que labura en donde adidas manda a hacer los escudos…veremos…

muchachos alguno sabe donde hay stock de la camiseta suplente con el BBVA?
Gracias!

Todavia no salio a la venta

Hoy fui al museo a cambiar el buzo blanco, me llevé el talle correcto y tambien me compré el blanco que tiene cierre, son hermosos… Segun el vendedor, rompevientos camperones y demás, en 20 días. Y la suplente a fin de mes sale dijo.

Ahorran2

Que groso, sabes si sale este año?

en el adidas de aca recien en septiembre- octubre entran cosas de river ( se agotaron ni bien salieron)… unos putos

La suplente sale el jueves a la venta. Mañana a la noche les digo en que Adidas para no avivar a los revendedores.

A cuanto estan los buzos? tenes idea si por el momento solo se venden en el club o en algun otro lugar tambien?

Yo te diria que le pases por privado a los que te pidan el dato…

:roll:

Que al pedo dejar la tricolor como 3era camiseta, si la suplente es roja no se va a usar nunca. Es obvio que cuando haga falta usar la 3era se va a usar la negra.

Bue… Si sale la tricolor con publicidades, por mas que sea Formotion ni la compro, prefiero la Roja nueva.

Esa tricolor con el BBVA es Formotion, es obvio que se va a seguir usando como alternativa.

Acá se vé mas grande:

Que fea queda la tricolor con el BBVA, el Petrobras zafaba más…

Bueno. El que esté interesado que me mande un MP le digo donde la puede conseguir a partir de mañana. También sale el conjunto de acetato.
Lo que les puedo adelantar es que en ese Adidas desde hace unos días están tomando los datos de las personas que ya hicieron una reserva y les van a avisar por teléfono. La verdad que quedé gratamente sorprendido por tan buena atención. Mas si tenemos en cuenta que en casi todos los Adidas ni te atienden el teléfono.

En una planilla te anotan el nombre, número de teléfono y prenda/s que vas a querer que te reserven y en que talle. Ah, y te aclaran que el descuento de socio te lo hacen solamente sobre 1 prenda de cada tipo.

Petrobras > BBVA.

Los que ya les pasé el dato traten de no divulgarlo mucho. A la noche les paso el teléfono, pero si alguno está cerca y puede ir hoy para que le tomen los datos en persona que lo haga.

Va a ser edición limitada la roja? Porque con los putos de Adidas nunca se sabe como viene la mano…

Cuando sale esta?? Porque la que viene con el Petrobras no se consigue por ningún lado.