Indumentaria 2012-2014

Hoy vi el nuevo rompevientos. No se ve muy bueno como en la foto. Estoy seguro que si te agarra una lluvia quedas empapado.
0 impermeable.

Y si sigue la línea de la nueva indumentaria donde los buzos frizados son mas finitos y no abrigan nada, el pantalón largo lo mismo y el buzo con cierre parece una camiseta manga larga es lógico que el rompevientos sea una garcha. Menor calidad a mayor precio, un negoción (para adidas)

Falta que el nuevo camperon sea una garcha y no abrigue. redondito.

A uno de la hinchada me parecio verle la suplente. Estaba en la platea y un pibe tenia el nuevo rompeviento.

ayer en la cancha vi el rompevientos rojo d river nuevo, esta hermoso

:heart:

En la foto me parece una poronga, esperaré a verlo en persona. Novedades del camperón?

De la tricolor no sabe nada. Le dijo nomas que el rompevientos esta, sale en septiembre. Ella lo compro ahora y le salio 699…
Ah, y que entraron los buzos para niños

Me aburre un poco que la gente este tan a la espectativa de que si sale hoy sale mañana.

Gente, venia a preguntar por el camperon ese rojo que subio “los hornos”
Vi una foto que uno subio en facebook y quedé enamorado.

Discúlpen pero no estoy muy al tanto de la indumentaria, Me gustaría saber si está a la venta, y si es así, en donde lo puedo conseguir?

Te juro que comente si ver tu comentario, comentamos al mismo tiempo.
Discúlpa si te aburri, negro. jajaj

No se quien esta mas al tanto, si ellos o vos que vivis pendiente de ellos.

Parece de papel. Igual hay muchas chances de comprármelo.

De ahora en mas seguramente va a haber que estar atentos siempre, porque con la nueva moda y los nuevos “vivos” de los revendedores, si dormis en alguna prenda que te guste, despues no va haber mas y te la vas a encontrar en ML. Una cagada

El sábado estuve en el Unicenter y le comenté a un vendedor de Adidas del problema de la reventa de ropa y me dijo que al menos en el local de Unicenter no se puede llevar mas de una prenda de River con el descuento. O sea, si querés te podés comprar 10 buzos pero el descuento te lo hacen sobre uno sólo. No sirve de mucho porque igual los revendedores por ML después lo ponen mas caro y compensan. Pero algo es algo.
Si Adidas repusiera en tiempo y forma no tendríamos este problema.

Aca solo llegaron unas remeras de entrenamiento y musculosas, y en un local del shopping recien la camiseta, una verguenza. Lo mas gracioso es que en la casa de deportes tienen el afiche de la nueva camiseta con ocampos en la vidriera y no la tienen. :lol:
Una verguenza, de aca a que llegue la indumentaria no se, en navidad con suerte llegara (?)

En Rossi Rossi no tienen nada???

Nada, eso si la camiseta azul y orin tienen de todo, la titular la suplente y algunas boludeces mas. En open sport lo mismo, lo peor es que el adidas unico es toda una fachada, porque el dueño es el de rossi rossi.

Que bueno, se lo vendieron antes. Si te enteras la fecha exacta de salida del rompevientos publicala, saludos!

Sisi lo publico, igual seguramente tiene que ser en los primeros dias de Septiembre, si total ya lo tienen ahi.

No le podes pedir que le saque una foto al rompevientos y asi vos subis la foto aca