Indumentaria 2012-2014

A mi no me gusta mucho la ropa en negro, ya sea buzos, rompevientos y esas cosas, porque como todos los pantalones son negros (los de River) ni da estar con ambas cosas puestas todo de negro. Me explico? :lol:

Q verguenza q haya q hacer cola para entrar al adidas! Me compre el buzo blanco sin cierre xq es mas abrigado… El q tiene cierre es mas lindo pero parece una camiseta manga larga!

que hijos de puta como … no va ver nada en el museo
si las revenden en mercado libre

Tipo 3 llegue a River, me habia avisado una amiga que habia buzos. Buen, entro y habia una fila de 15 personas minimo, con la mitad del Adidas cerrado. Ninosss. Fui a retirar la entrada.

Despues pase por un Stock Center de gral paz y me compre el rompevientos a $410 :mrgreen:

pregunto desde mi ignorancia… porque medio local cerrado?

Me hago la misma pregunta.

Estaba el rompevientos?

En River, no…

El rompevientos negro me encanta, a mi se me rompio. Me lo volveria a comprar.

Este…

Che siempre se quejan de todo, el escudo la tela el color esto que aquello, para mi lo rojo en river es lo mejor que hay, resalta, me encanta el rompevientos nuevo y el rompevientos 08, y todo lo que sea rojo de river… el buzo negro esta bueno pero cansa.

Sabés si lo tienen en todos los talles?

Hay descuento en Stock Center? El de la temporada pasada esta 950, no se como lo pago eso…

Se compró el rompevientos, no el camperon

Cuando ni bien se largo la venta, fui y me encontré medio local cerrado, 20 personas haciendo fila y, obviamente, sólo podias probarte cosas por arriba en el espejo que tenian ahi. Le pregunté al gorra que está ahi, y dijo que cierran el local cuando están faltos de personal, o sea que falta alguno y saben que la demanda es mucha y el local es grande.

Con tarjetas de Credito y Debito de algunos bancos (Casi la mayoria), hasta 20%.

Quedaron 3 talle L y un M. Onda la etiqueta decia 450 pero en la caja la mina me dijo 410 nose porque.

Los hinchas de River estan al acecho. Ayer estuve unos 20 minutos en el Adidas de Unicenter y era constante ver gente que agarraba la ropa de River. Y no es que solo miran. Agarran, prueban y se lo llevan. Hasta me resultaba gracioso :lol:
Ah, había bastante de la nueva indumentaria, pero seguramente se habrá agotado nuevamente.

Tenemos nuevo DT (?)

Es el rompevientos de River :lol: :lol:
Nefasto Adidas.

Estudiantes por lo menos tienen un buzo nuevo de arquero, mas alla de que no me gusta mucho.

jajaja, es el camperon, seguro que es el de River con el escudo de Estudiantes. Las etiquetas deben tener el escudo de River :lol: