Indumentaria 2012-2014

Las camisetas suplentes también estan.
El rompevientos debe estar algo de 699

Hoy pasé por el local grande de Adidas (el de 7 casi 49) y sólo tenían las musculosas en XL

Le pregunto y les digo.

699 el rompevientos?

El conjunto va a estar $569-$579. El rompevientos andará por ese precio o un poco menos

Camperon De River Plate Temporada 12/13 - $ 800,00 en MercadoLibre

No se si ya lo subieron, no se poner fotos, sólo se que no se (?)

Es trucho.

Que fiesta laburar en adidas, no puede ser que no labure nadie ahi, para mi toman a gente que no es gallina o no le interese la movida.

:twisted: :twisted:

no creo que sea ese el camperon temporada 12/13

Cada vez vienen mejor las copias la puta madre!

Estoy enamorado de la suplente roja.

Pregunta: No era que se habia terminado el contrato con Tramontina? Por que se sigue poniendo? Como arruino la tricolor, va a arruinar esta roja ese sponsor de mierda.

Ya habian puesto esta foto?

Mira esas medias… :oops:

Lo renovaron el contrato. Si esa foto la pusieron unas mil o mil quinientas veces. :mrgreen:

me hubiese gustado el buzo en negro :cry:

Ni hablar!!! el negro es mucho mas sobrio, le da mil vueltas al rojo, que con los bordes negros es payasesco.

Yo disiento. Me parece recontra aburrido el buzo todo negro. Las camperas y buzos en rojos son mucho más lindos a mi criterio. Que hayan hecho una boludez al poner los puños y cuellos en negro es otra cosa, pero de haber sido todos rojos habrían quedado bárbaro.

mi novia me regalo el buzo rojo :slight_smile:

Recien ahora me doy cuenta que el short es blanco y rojo, la otra vez usaron uno blanco y negro… Osea que va a haber 3 shorts, 2 blancos #AriMarcaElCamino

A eso me refiero, si al buzo negro de estudiantes le ponian los bordes en color rojo/blanco, iba a ser payasesco también, la cuestión es que el buzo rojo de River si lo tiene.

En la ropa de River, siempre me gustó el color negro, tendrían que por lo menos haber sacado las 3 versiones de los buzos y remeras (blancos, rojos y negros)

que poronga el adidas de River,tenia abierto solo la mitad del local y habia una cola mas de 10 personas