Che perdon que me meta, pero que tiene que ver donde labura, el pibe va a laburar con el camperòn porque hace frio a la mañana y viene de 10, yo a veces hago lo mismo.
fabian87river: lean9067:Los que compran el camperon, ¿cuando lo usan? no da ir a la facultad/laburar/salir con el camperon. Mas que para la cancha o alguna cosa asi no juega
yo lo uso para ir a laburar todos los dias, a la mañana que hace frio es un golazo, voy solo con camisa abajo y el camperon, encima como es largo la otra vez se me rompio el cierre del pantalon de vestir en el laburo y el camperon me tapaba :cool
de que laburas y donde
Elvigi
lean9067: fabian87river:yo lo uso para ir a laburar todos los dias, a la mañana que hace frio es un golazo, voy solo con camisa abajo y el camperon, encima como es largo la otra vez se me rompio el cierre del pantalon de vestir en el laburo y el camperon me tapaba :cool
de que laburas y donde
Che perdon que me meta, pero que tiene que ver donde labura, el pibe va a laburar con el camperòn porque hace frio a la mañana y viene de 10, yo a veces hago lo mismo
Pero no a todos los laburos se puede ir con el camperon, en algunos no te dejan, por eso queria saber.
lean9067: fabian87river:yo lo uso para ir a laburar todos los dias, a la mañana que hace frio es un golazo, voy solo con camisa abajo y el camperon, encima como es largo la otra vez se me rompio el cierre del pantalon de vestir en el laburo y el camperon me tapaba :cool
de que laburas y donde
Elvig
No le cortes el chamuyo al pibe…
fabian87river: lean9067:Los que compran el camperon, ¿cuando lo usan? no da ir a la facultad/laburar/salir con el camperon. Mas que para la cancha o alguna cosa asi no juega
yo lo uso para ir a laburar todos los dias, a la mañana que hace frio es un golazo, voy solo con camisa abajo y el camperon, encima como es largo la otra vez se me rompio el cierre del pantalon de vestir en el laburo y el camperon me tapaba :cool
de que laburas y donde
en una financiera en la parte de operaciones
Por foto no me gustó el rompevientos, voy a tener que verlo. Igual mi compra segura va a ser el camperon
de que laburas y donde
en una financiera en la parte de operacione
¿y podes ir con camperon? copado
fabian87river: lean9067:de que laburas y donde
en una financiera en la parte de operacione
¿y podes ir con camperon? copad
si, nunca me hicieron drama con eso, no hago atencion al publico y el camperon lo uso cuando llego y cuando me voy
En mi laburo nunca me hicieron drama, aunque mis jefes (fanas de River) me sugirieron que no lleve ropa de River porque algún cliente se puede sentir mal (cuak!!!). Igual cuando hace frío pego siempre pantalón largo de River que es cómodo y abrigadito.
El rompevientos sale en Septiembre.
Y en el museo ya estan, no entiendo porque esperan hasta el mes que viene para venderlos son unos hdp
El rompevientos sale en Septiembre.
Y en el museo ya estan, no entiendo porque esperan hasta el mes que viene para venderlos son unos hd
Como sabes.
A mi el rompevientos me parece una FIESTA!
Lo de la tela, no puedo decir nada hasta no verlo.
Me encanta como quedo el estampado… la única duda que tengo, se la banca el estampado o se borra facilmente como las doble telas del 2002? Si alguien contesta joya.
Nicovallejos:El rompevientos sale en Septiembre.
Y en el museo ya estan, no entiendo porque esperan hasta el mes que viene para venderlos son unos hd
Como sabes
Una piba de la filial tiene un amigo que labura en el museo y le pasa toda la data dela indumentaria.
[IMG=http://img256.imageshack.us/img256/1603/romperojo.jpg]
Uploaded with [ImageShack.us](http://imageshack.us
¡Jaja! Mirá los culos abajo del camperón, jaja.
Gente, saben si en el adidas de La Plata hay algo de la nueva indumentaria? Voy a andar por alla el finde y necesito saber
Saanty: Nicovallejos:El rompevientos sale en Septiembre.
Como sabes
Una piba de la filial tiene un amigo que labura en el museo y le pasa toda la data dela indumentaria
De casualidad no le paso data de la trico manga larga?
TimaCarp:[IMG=http://img256.imageshack.us/img256/1603/romperojo.jpg]
Uploaded with [ImageShack.us](http://imageshack.us¡Jaja! Mirá los culos abajo del camperón, jaja
fieeestaaaa :lol::lol::lol: :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
zurdiito:No me convence u.u
Te sobraron escudos del 2008 adidas
Zurdo el escudo es uno solo, los bosteros son lo que la cambian todas las temporadas!
Cambiaron los de River, la forma, las patas de la R.
Voy a por todos por el rompevientos xD, a ver si mi viejo pone la tarjeta para pagarlo en cuotas y es más livianito. Cuanto podria costar?
los romprevientos estan en el deposito del museo pero no a la venta, cual es la onda ?