Indumentaria 2012-2014

En eso coincido, no me gusta el escudo tan grande. Pero estoy SEGURO que se lo van a ver puesto y se van a mojar.

Y esta tambien es hermosa

QUIEN SE QUEJA DEL ESCUDO ESTAMPADO, NO TIENEN PALADAR, NO TIENEN UNA MIERDA.

Me gusta pero que onda la tela, parece de nylon.

Miren la belleza que le hicieron al Milan y miren lo nuestro u.u

Disculpen el bicharraco que aparece debajo, pero que lindo hubiera sido el buzo de River así:

Que chota, me la re bajaron con el escudo tan grande. Queda ridículo

En negro roba, es mucho mejor u.u

hermosa. La banco

Si el escudo es grande les gusta el escudo chico, si el escudo es chico les gusta el escudo grande. No hay pedazo que les venga bien.

Cuando salio la Camiseta bbva decian que el escudo era muy chico (cosa que comparto), ahora que el del rompevientos en grande (similar a de 2008) es muy grande.
Vamos muchachos …

En tratativas de conseguir el impermeable pasado:lol:

Hoy estuve en el unicenter, una bronca total, de Estudiantes HAY DE TODO!!! de River no hay una mierda.

La tela parece de papel crepé. Y va a estar 100-150 mangos mas caro que los anteriores que tenían una tela bárbara. Que asco!!!

El de la camiseta 2010/2011 es el tamaño perfecto. A mi nunca me gusto el escudo del 2006 hasta el 2009

es hermoso y queda mucho mejor el escudo estampado, el bajon va a ser cuando se te borre el escudo y quede la campera de smith.

Igual muchachos, por una foto… No se olviden la campera 110 años, cuando la vimos por foto, era asquerosa, despues fue otra cosa.

Para mi tambien, pero el de la camiseta bbva es distinto, a ese me refería yo.

Me encanta el rompeviento, el escudo bien grande!! Me encanta como queda el estampado en los rompevientos.

Zurdo el escudo es uno solo, los bosteros son lo que la cambian todas las temporadas!!

de que laburas y donde?

esta buena , es la misma tela de siempre dejen de quejarse. si ni siquiera la pudieron ver personalmente, es la misma tela.

:lol: