me la baja q el escudo sea estampa
MEIM MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIM. QUE SEA DE PAPEL HIGIENICO SI QUIEREN MIRA LO QUE ES ESO. ME COMPRO 76 PARA CUANDO SE ME VAYAN ROMPIENDO.
En cuanto a la calidad nose como hacen para decifrar la calidad.
A mi me gusto, cuando sale a la venta ??? saben ?
Me gusta mucho el rompevientos, lo quiero ver bien para terminar de enamorarme.
Yo le tengo ganas a la 3/4 y la chomba y musculosa roja. Al menos hasta que salga alguna campera, los buzos no me convencen…
Apenas salga me lo compro.
No me convence. Habria que verla personalmente.
yo lo uso para ir a laburar todos los dias, a la mañana que hace frio es un golazo, voy solo con camisa abajo y el camperon, encima como es largo la otra vez se me rompio el cierre del pantalon de vestir en el laburo y el camperon me tapaba
Yo voy a la facultad de noche, cuando salgo baja mucho la temperatura, encima en paternal que es descampado. Me salva la vida.
No se que onda el escudo estampado, lo tendria que ver en persona bien, igual ya con ser rojo la rompe.
Ah no, SE ME CAE LA BABA LA PUTA MADRE
Es nefasto la puta madre!!
Parece muy chota la tela, habrá que ver…
Que lindo el ESCUDO GRANDE, habra que verlo personalmente para ver que onda
EL ESCUDO ESTAMPADO Y ENCIMA GRANDE, ES LA GLORIA VIEJO, MEIM TODO, EL ESCUDO ESTAMPADO!!!
Despues no me gusta mucho la campera :twisted:, igual esta buena que se yo, sino tuviera el escudo estampa2 la ignoro.
Lo que es seguro con esta campera que cuando se agoten van aparecer en ML a 2 lucas.
Cuando salen? alguien sabe?
Se quejan del escudo estampado pero el rompeviento que mas les gusta a todos tiene el escudo estampado.
PLaf no se compara gato!!! Si tuviese el escudo estampado chiquito seria mas lindo tal vez, el grande queda horrible.