lo podes usar para ir a jugar al futbol a la noche, cualquier dia q haga mucho frio, es una pavada lo que decis, y el que quiera ir a cursar con el camperon tambien puede ir, es cuestion de gusto tuyo eso de que “no da”
Son gustos, yo no entiendo como la gente paga $400 o mas por un buzo que abriga menos que una bolsa de supermercado por ejemplo.
Para mi los camperones son para lugares con mucho frío, donde hay temperaturas bajo cero constantes. Acá en baires los inviernos son cada vez mas cortos, y las temperaturas bajas no son taaan bajas. Se soportan. Por lo menos yo.
Ademas de eso, me resulta incómodo usar camperón :p…prefiero una campera normal.
El camperon es lo mas grande que hay, te pones una remera manga corta abajo y ya estas juega una banda, lo llevo a todos lados, al colegio, a jugar fulbito, al laburo y obviamente a la cancha!!
Y sii vas al fanta sirve para ir a bailar :lol::lol:
Creo que voy por el conjunto
Ya la pusieron Jesu. Igualmente tendría que ir en el topic de la indumentaria 2011/2012 porque esa trico es de la temporada pasada.
al final como de River no habia nada cambie el buzo blanco por esta campera del Milan :twisted:
Mieren esto!!!
Uploaded with ImageShack.us
El camperon a todos lados. Remerita abajo, camperon y nnv frio, lluvia, etc
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with [ImageShack.us](http://imageshack.us
Toda una incognita , de donde sacaste esa foto??
Esta buenisimooooooooo!!!
Ese es el que les contaba, tiene el escudo estampado !
No me convence u.u
Te sobraron escudos del 2008 adidas?
Yo pienso, el pantalón largo sale $399 y el conjunto va a salir $569 (ambos sin el descuento, obvio). El pantalón del conjunto es exactamente igual que el de jogging, sólo que de otra tela y con cierres en los bolsillos y en las botamangas, pero tiene el mismo diseño. O sea que por $159 mas tenés un pantalón + una campera.
Que loco, no??
La tela del pantalon del conjunto idea como es? Ni a palos de friza no? Xq el de ahora no me cabe q sea finito
Es dificil poder decirlo a traves de una foto, pero da la sensacion de que esa campera es menos impermeable que un arco defendido por Verga.
Salio otra cosa a la venta?
abra que verlo en persona para ver que onda.
Nooooooo mira lo que es eso, encima con el escudo en grande!!
LA ROMPE.
maso maso… vemos