Indumentaria 2012-2014

lo podes usar para ir a jugar al futbol a la noche, cualquier dia q haga mucho frio, es una pavada lo que decis, y el que quiera ir a cursar con el camperon tambien puede ir, es cuestion de gusto tuyo eso de que “no da”

Son gustos, yo no entiendo como la gente paga $400 o mas por un buzo que abriga menos que una bolsa de supermercado por ejemplo. :stuck_out_tongue:

Para mi los camperones son para lugares con mucho frío, donde hay temperaturas bajo cero constantes. Acá en baires los inviernos son cada vez mas cortos, y las temperaturas bajas no son taaan bajas. Se soportan. Por lo menos yo.
Ademas de eso, me resulta incómodo usar camperón :p…prefiero una campera normal.

El camperon es lo mas grande que hay, te pones una remera manga corta abajo y ya estas juega una banda, lo llevo a todos lados, al colegio, a jugar fulbito, al laburo y obviamente a la cancha!!
Y sii vas al fanta sirve para ir a bailar :lol::lol:

Creo que voy por el conjunto :smiley:

Camiseta River Tricolor Manga Larga - $ 850,00 en MercadoLibre

Ya la pusieron Jesu. Igualmente tendría que ir en el topic de la indumentaria 2011/2012 porque esa trico es de la temporada pasada.

al final como de River no habia nada cambie el buzo blanco por esta campera del Milan :twisted:

http://img1.mlstatic.com/camperas-adidas-track-top-importadas-milan-futbol-[IMG]http://img1.mlstatic.com/camperas-adidas-track-top-importadas-milan-futbol-2012_MLA-O-140322325_265.jpg[/IMG]

Mieren esto!!!

Uploaded with ImageShack.us

El camperon a todos lados. Remerita abajo, camperon y nnv frio, lluvia, etc

Uploaded with ImageShack.us

Toda una incognita , de donde sacaste esa foto??

Esta buenisimooooooooo!!!

Ese es el que les contaba, tiene el escudo estampado !

No me convence u.u

Te sobraron escudos del 2008 adidas?

La tela del pantalon del conjunto idea como es? Ni a palos de friza no? Xq el de ahora no me cabe q sea finito

Es dificil poder decirlo a traves de una foto, pero da la sensacion de que esa campera es menos impermeable que un arco defendido por Verga.

Salio otra cosa a la venta?

abra que verlo en persona para ver que onda.

Nooooooo mira lo que es eso, encima con el escudo en grande!!
LA ROMPE.

maso maso… vemos