completo, como siempre.
cuanto costara el romprevientos ?
Para mi va a costar $569 sin el descuento
Tienen foto del diseño del conjunto? Estaba por acá pero no la encuentro.
Son hermosos así, espero que salgan lindos, yo pienso comprarme el de la campera roja :B y si sale el rompevientos me tendré que comprar el de campera blanca jaja
Ese buzo rojo con cierre que onda? Sera polar?
son las imitaciones
Si es el polar me hago una paja… AMO EL POLAR Y SI ES ROJO MEJOR, LASTIMA QUE ES RE CARO!
El conjunto puede esperar, aspiro al rompevientos nada más.
Yo pienso, el pantalón largo sale $399 y el conjunto va a salir $569 (ambos sin el descuento, obvio). El pantalón del conjunto es exactamente igual que el de jogging, sólo que de otra tela y con cierres en los bolsillos y en las botamangas, pero tiene el mismo diseño. O sea que por $159 mas tenés un pantalón + una campera.
Que loco, no???
Yo voy por el camperón nomás, si es que me gusta.
Y si es que no sale en noviembre con 35°.
Yo voy por el rompevientos y el conjunto, espero que no me agarren los de seguridad :icon_ninja:
meim la temperatura, me acuerdo que en el verano vi como 10 y no lo compré, ahora me la quiero cortar.
En el alto palermo no hay una garcha, solo remeras de entrenamiento.
La posta es comprar el camperon en el verano como dijo [MENTION=24073]Daleman[/MENTION] .
Yo quiero saber como será el conjunto
me regalaron el buzo blanco con cierre, pero lo tengo que cambiar porque me queda chico, alguien sabe el precio? cuando sale la camiseta roja ?
Los que compran el camperon, ¿cuando lo usan? no da ir a la facultad/laburar/salir con el camperon. Mas que para la cancha o alguna cosa asi no juega.
No sé, pero es algo que me queda para toda la vida y de buena calidad, si lo uso solo para ir a la cancha me alcanza y me sobra jaja
Acá en Lomas venden las nuevas musculosas blancas.
Pero garpar 800 mangos (o lo que salga) para usarlo solo los dias de cancha… jajaj