Indumentaria 2012-2014

No salio, se lo vi a un flaco en la Belgrano. Otro pibe me dijo que vio a uno en la Popular.

Si la podonga.

si hubiesemos tenido a la marca errea como el rayo vallecano :lol:

Che bastante choto creo que es el rompeviento con el escudo estampado, a la larga se te hace mierda.

Dejen a la gente vestirse como se la da la gana jaja. No me parecemal usar la remera de river arriba de un buzo para que se vea y no cagarte de frio. Se sabe que en lo posible esta bueno ir con algo de river a la vista.

Loco, no me compro nada mas de River. Esta todo re caro, que la re chupen. ¿500 mangos la camiseta? De aca…

Chances de que no te compres la suplente o la tricolor si llega a salir??

Te voy a nombrar las ultimas 5 cosas que me compre:

Shorcito negro con rayas rojas de River, 150 pe con descuento hace nada.
Medias blancas, 35 pe con descuento hace nada.
Remera de River titular en mayo de 2011 (la que se uso hasta el torneo pasado), no me acuerdo bien cuanto pero habra sido tipo 250 con descuento, por ahi.
Remera de River violeta en 2009 por mercado libre, 150 pe con estampado (10 Ortega).
Buzo finito con cierre negro con boludeces rojas en 2008 (ni idea el precio).

No soy de comprarme muchas cosas, tambien en fines de junio me hubiera comprado la tricolor pero ya no estaba.

La camiseta entera no me gusta, la banda me encanta, si en la anterior el escudo hubiese estado adentro de la banda me la hubiese comprado.

el 3/4 es genial, me lo voy a comprar ademas no tengo asi que compran2!!

que es el 3/4?

Hay que avisarle a [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION] que en cualquier momento salen los nuevos shorts blancos a la venta. Algo que le va a encantar son los sutiles vivos negros que tiene.

el tipo pescador

hay foto?

Pantalon 3/4 River Plate

gracias

me gusta me gusta

yo vi uno en la popu el otro dia con la camiseta roja encima d un par d buzos para tirar facha pq no la tiene nadie, tenia el 17 con trezeguet, se apuro un toque pq al final david tiene el 7

Tengo info de la buena :mrgreen: Antes que el rompevientos sale el conjunto, en los próximos 10 dias

Que aparezca la tricolor manga larga de una vez.

el conjunto te lo venden si o si completo ?? o se pueden comprar partes las partes por separado?