Indumentaria 2012-2014

Jaja yo lleve toda ropa vieja porque lo único nuevo que tengo es el 3/4 y no daba ni ahí llevarlo

Es como yo le dije a mi hermano, hay boluditos que con tal de mostrar la camiseta nueva se la ponen arriba de 100 camperas

jaja es posta esa chomba ? es muy fea

Esperé a ver el primer partido para opinar y mi veredicto es que la camiseta nueva es la peor que yo recuerde, incluso peor que la del 2004. Que las tiras pasen por encima de la banda me parece grotesco. Va a ser la primera camiseta de la banda que no pienso tener, desde 1994.

yo fui con la casaca nueva, pero con un buzo arriba, y la campera de los 110
jaajaja

alguien sabe donde puedo estampar la camiseta? 10.m lanzini.

Muy wachiturra.

El nuevo rompevientos viene con el escudo estampado.

Horrible esa chomba.

Si, era una de las cosas que habian aparecido en esas paginas japonesas, es de la temporada pasada.

QUE ASCO ESA CHOMBA UNA MIERDA.

Chomba con todos los botones prendidos usa un wachiturro.

Yo agarro lo primero que veo, aca me parece que se producen para ir a la cancha. Lo primero que agarre fue la chomba roja nueva, el buzo de los 110, y una campera del 2006 creo esa que tiene como lineas algo asi, y un shogin de river del 2008 creo, pero con esta ropa pienso estar toda la semana jaja, es la que queda en la silla de la compu y fue!!

Posta? fuente? queda hermoso estampado el escudo.

Ah, esta buena la chomba, mamadera

Lo vi ayer en la cancha. Se lo vi a un flaco en la Belgrano.

El loco se habrá sentido brad pitt con ese rompevientos.

Jaja si masomenos. El escudo para que se hagan una idea, es como el que estampan en el adidas de River, que aveces estampan en camisetas de algodon. Tengo que decir que por eso mucho no me gusto. Igual lo tengo que volver a ver bien.

El camperón va a entrar para cuando ya haga 35º de calor no?

Mas vale, alguna duda?

son re mamis que les molesta como se visten los demas.

cuando fue que salio el rompevientos que no me entere?