vi un par cagandose de frio, pero mostrando la nueva camiseta jajajaja.
ojo yo prefiero figurar con una camiseta antigua a que comprarme esta bazofia.
llegue una del 93, manga larga
Me dan bronca los pelotudos que se ponen 1 buzo o 2, y arriba una camiseta de River, en este caso para mostrar la nueva. Un nene de 5 años puede ser, pero uno pibe de 15 o 20, eso es mal gusto.
Jajaja, yo vi a 3 o 4 con el buzo blanco (el que tiene cierre en el cuello encima!!! no el que tiene una mínima capa de friza), los mostraron 20 minutos antes del partido y despues se pusieron una camperita arriba. Eso si, se la dejaron abierta para que se les vea el buzito :mrgreen:
Yo no entiendo a los pelotudos que usan la camiseta actual cuando el equipo la está usando. O sea es obvio que si es la camiseta del momento la mayoría de los que la tengan van a usarla, les gusta ir uniformados?? Yo empiezo a usar las camisetas recién cuando deja de usarlas el equipo sino si o si te cruzas con algun boludo que la usa y quedas uniformado :mrgreen:
Hay gente que va a tirar facha a la cancha. Yo siempre voy o con el camperon los dias de frio, o con la campera roja 110 años nada mas.
Me acuerdo que algunos, hacia 15 grados, y iban con el camperon para mostrar que lo tenian, en la epoca que no se conseguian. Ahora se cagan de frio para mostra el pijama blanco.
yo vi a uno con el 3/4 jaja no podes ser tan hijo de puta ! yo que fui con bermuda el partido contra istituto y me cague de frio no me quiero imaginar ese pibe…
Yo lleve el buzo blanco nuevo, pero arriba una re campera que no me la saque nunca, prefiero no cagarme de frio a mostrar el buzito nuevo, pero que se yo, hay otros que no les importa el frio, quieren lucir su nueva pilcha