Independiente - River Domingo/09/24 17:00 horas

Tal cual jugamos a un futbol viejo y lento. Kranevitter se metía entre los 2 centrales como se jugaba hace 15 años!! Ya fue eso, el fútbol pasa por el mediocampo la de que se tire atrás el 5 y pasen los laterales es más vieja que el agua!! Encima de eso lateralizamos todo y no tiramos un centro como la gente!! Es preocupante.

1 me gusta

Es contrafactico. Son todas suposiciones. Además no tiene importancia, River es lo q es, un equipo de mierda con un técnico soberbio y perdido, y un plantel lleno de falopa.

Eficacia gallardo?? No pateamos al arco hermano dejate de romper las pelotas uno menos tenia el rojo ponete las pilas viejo

1 me gusta

El Muñeco: “En el futbol argentino se juega muy poco, hay poco futbol y se pega mucho”…

Dijo la verdad, pero mañana virgolo seguro le pega por eso. Igual que el resto de periosidas forros chupa culos de Tapia.

3 Me gusta

Salame serás vos, yo le di con un caño al cornudo, ahora q el pasante sea un desastre no quita q esté psycho este haciendo las cosas bien.

Soy hincha de River no una foquita puta de Gallardo como vos q aplaudis cualquier boludez q hace q en los últimos 5 años fueron muchas.

Racing ya pierde con los tucumanos RACING QUE TIENE TREMENDO PLANTEL. HAY QUE IR DE ATRAS PARA ADELANTE EL CERO EN TU ARCO Y GENERAR MAS. ES UN EQUIPO PARA LA COPA RIVER

3 Me gusta

Claro la culpa es del futbol argentino y no de el q jugó 80 min con un hombre de más contra un rejuntado de albañiles.

3 Me gusta

Racing de local tmp pudo con el rojo eh. Es mas facil defender que atacar.

1 me gusta

En River podés enojarte con cualquiera, y hay cosas que no se entienden ahora, pero nunca olvidemos que esto es culpa de la dirigencia y Demichelis. Estuvimos 1 año siendo una bosta, y empeorando de forma permanente. Si respetaran la historia del club Demichelis se iba en diciembre del año pasado.

9 Me gusta

Se tenia que ir post papelon con riestra y gallardo con una pretemporada. Hicieron todoooo mal. Safamos de ojete en la copa

5 Me gusta

Seguimos sin ganar, sin meter goles, ya ni con ventajas de tener más hombres en cancha y el rival con bajas podemos ganar, Independiente NO TIENE NADA HERMANOOO, están fundidos, tienen pura falopa y no le generamos 3 jugadas claras de gol, peor que el equipo del pasante es este y tiene mejores jugadores!!!

Y se dan el lujo de bajarse 2 semanas antes de bajarse del mercado de pases!!! mamita, en manos de quiénes estamos!

Encima Gagardo ve todo bien, qué partido vio el forro??? GANALE A ALGUIEN PELOTUDOOO

8 Me gusta

15 Me gusta

No vi el partido porque tuve que reinstalar el windows desde 0. Vale la pena verlo? O fuimos una verga?

1 me gusta

Que equipo apático y que no arranca todavía

2 Me gusta

Si andas con insomnio míralo.

5 Me gusta

Un desastre total el quilombo que dejó el pasante no lo arregla ni Guardiola…ni klopp. Hoy River es un descalabro en el medio ya viendo que tenés un doble 5 con Fonseca kranevitter…como podes pensar que algo puede salir bien… yo creo que tiene que pasar la escoba definitivamente tipos como Lanzini que ya no no puede levantar ni las piernas que no es ni recambio ya… tienen que irse lo mismo colidio…cero sangre hermano!! Y lo horrible que será bareiro en los entranmientos para no poder ser el suplente real de borja que no sea mirado como a opción válida para abrir un partido como el de hoy con un tipo más!; la verdad preocupante de cara a lo que venga en copa un brasilero a media máquina nos limpia y no se si pasamos culo-culo…

5 Me gusta

Si no lo viste en vivo, no tiene sentido verlo ahora. Horrible partido.

1 me gusta

Karma is a Vasc
images

2 Me gusta

Lo positivo: estamos construyendo desde la defensa y la Copa Libertadores se gana siendo una muralla defensiva

1 me gusta

Otro partido que me perdi, per otra vez un empate y encima 0-0, al menos fue de visitante.

1 me gusta