Convocados: x.com
Vuelve Santanna.
Afuera Pity Martinez y Aliendro por lesion. Subiabre y Ruberto jugaron ayer en reserva.
Convocados: x.com
Vuelve Santanna.
Afuera Pity Martinez y Aliendro por lesion. Subiabre y Ruberto jugaron ayer en reserva.
(?)
jugamos de visitante
Domingo/09/24
@sang @shadergol vengan enséñenle al pibe porfavor
La única manera de salvar la cosa es con un guisito de @Jumbobot
Ok?
Armani;
Bustos, Pezzella, Díaz, Acuña;
Villagra, Kranevitter o Simón;
Simón o Mastantuono, Meza;
Colidio o Echeverri, Borja.
Hazlo, Gallardo.
No sigas jodiendo con esa pavada del 451 o 4321 del re orto. No me hagas calentar, ¿ok? 4-4-2 tiene que jugar River. Espero te quede bien clarito. Sé que leés el foro; NO INVENTES MÁS, demasiado me tuve que fumar las boludeces de Tontín Bobichelis.
Domingo 9 del 24? Ay dios voy a tener que empezar a ocuparme yo…
Otra vez debuta una nueva camiseta contra Independiente ,la anterior fue la de la temporada 14/15.
En un rato este dato aparece en Twitter,chúpenme bien la pija Influencers del orto.
Si @MatiGNR le dió ese formato nose cuál es el problema jajaja
Lo único no se que quiso poner con 09/24
Será el mes y el año? Lo digo porque si le va bien tiene que respetar todo el formato.
Menos esmero en crear el trhed que @Mrbuzz para empezar la dieta.
Todos critican al pobre flaco por poner mal una coma en el título pero nadie se animó a crearlo. Son todos unos cagones.
El se la banca no como ustedes que tienen cagazo de crear un thread.
Claro la crítica champagne. Criticar sin hacer nada para cambiarlo. Me rasco los huevos y si sale mal crítico total fui un cagón que no se animó a crear un trhead.
Los únicos que pueden hacerlo son @sang @ariel1989 que les fue bien o quienes crearon los trhead de los partidos alguna vez.
Yo lo creo el mismo día del partido como fue con Gimnasia… este y el anterior me ganaron de mano porque son unos desesperados jaja.
El único que critica acá en todo caso @Espumita la única excepción ok?
Por eso hay que crearlos antes. Igual no perdiste hasta ahora.
Yo solo creo los mufa ok?
Ejemplo:
Francia campeón mundial 2022
Massa presidente
Bosta campeón libertadores 2023
Y vengo invicto
Además
Ya arme el de Brasil campeón 2026 con antelación
Vamo a ver si funciona
Pd:
@MatiGNR si ganamos mañana :
Pero mufando cualquiera jajajaja