Independiente - River Domingo/09/24 17:00 horas

El pasante sacó muchos más puntos q con menos plantel q el súper técnico top con todos sus refuerzos.

El pasante fue un desastre, pero lo de Gallardo es lamentable y la culpa es de él y nadie más q él.

2 Me gusta

Re caliente estoy siempre la misma historia con el pelotudo de gallardo, este año no vamos a ganar una mierda viejo

2 Me gusta

Igual no es novedad lo de Gallardo a nivel local, es paupérrimo, siempre lo fue.

El pasante moria con galleres y ahora estariamos peor. Por lo menos hay una ilusion en la copa

5 Me gusta

Incomprobable.

Igual si moría con Talleres quizá había chances de clasificar y tener revancha en la Copa 2025, así nos vamos a quedar afuera de esta Copa y tb de la q viene.

Tiro como siempre a la mierda el torneo local como si tuviera alguna chance en la copa… tengo una bronca loco

2 Me gusta

El pasante es un delincuente que lleno de falopa el plantel, lo dejo destruido físicamente y ademas perdia con temperley y riestra. Basta de comparar con ese nefasto.

7 Me gusta

Un desastre empatar con el rojo teniendo 1 jugador mas.
No le pegan al arco, se erran goles. No jugamos a nada.
El muñe hace mal los cambios.
Un desastre.

Increíble decir esto, pero me parece que va siendo hora de que recuperen a Solari. Es mucho mas complementario con Borja, y podra perrear 89 minutos de partido, pero capaz que en el minuto restante mete una asistencia o un gol.

4 Me gusta

Es peor!! Antes tiraba el torneo local poniendo suplentes xq priorizaba la Copa, ahora pone lo mejor!

Es decir River no dejó de lado el torneo, River está mierda y punto.

2 Me gusta

No se ustedes pero siento que hasta con el mogolico de demichelis jugabamos mejor… al menos el tonto ese ganaba de local

2 Me gusta

Bajemosle la espuma a Mastantuono y la rata porqué les falta muuucho… verdisimos.

No podemos estar abajo de Riestra hdp!. De los peores River de los ultimos 10 años, equipo sin juego, sin alma, sin sangre, sin rebeldía, apático… pecho frío.

Gallardo en dos semanas volvio a tener la cara de hace 2 años… modo perdido. Y se empezará a agotar la excusa del pasante. Tuvo tiempo para traer y exigir un refuerzo ofensivo y no quiso, y ahora?

6 Me gusta

Suffer The Children (?)

2 Me gusta

Me cansaron esos dos pendejos de mierda… no tiene que jugar ninguno.

3 Me gusta

ya hay viudas del cornudo? mandate a mudar salame

1 me gusta

Hay que traer dos o tres jugadores para levantar este muerto. Si no lo hacen vamos a regalar todo este año y ni a la sudaca vamos a clasificar

2 Me gusta

Totalmente comprobable, a talleres lo pasamos por los últimos refuerzos.

2 Me gusta

Con Demichelis arrancamos empatando y perdiendo luego de la Copa América. Solo ganamos de pura casualidad el partido de su despedida, con un gol en tiempo adicional de tiro libre.

2 Me gusta

River NO patea al arco, ni siquiera intenta de afuera , no genera absolutamente nada. La siguen pasando para el costado y termina en un centro.

Es siempre lo mismo, todos los partidos.

7 Me gusta

Es inmirable River, pónganse a laburar vagos de mierda!!! No damos 3 pases seguidos

3 Me gusta