Independiente - River Domingo/09/24 17:00 horas

no, la defensa la acomodo pezzella, el resto es la misma basura de antes y hasta peor, no creamos ni una sola jugando todo el partido con uno mas…

1 me gusta

racin no es parametrio de nada son otros pechos que en cada partido importante se cagan en las patas , buen si es parametro para ver lo cagones que tenemos, un equipo con pelotas aunque sea jugando mal se lo llevaba puesto a estas mierdas

1 me gusta

Sí, pero metiéndola arriba, y no la metemos ni de pelota parada nosotros, todos empates y penales van a ser en la copa así y si pasa eso, estamos afuera con la bolsa de papas alérgico a los penales en el arco

2 Me gusta

Nos salvó el offside de otro papelón de la bolsa de papas con 500 de ping. No se aguanta más ese tipo en el arco ya.

3 Me gusta

y contra los cordobeces nos salvo lo pechos que son, cantidad de oportunidades se erraron los de talleres, armani que les daba una mano saliendo a cualquier lada, y los otros que la tiraban afuera, decir que ahora jugamos contra colo colo que son mucho peores, por eso mantengo la fe en llegar a la final…

2 Me gusta

Hace un año que todos los partidos de River son iguales. Ya estoy cansado!

Contra inter de local, debe ser la última vez que vi jugar bien a River

4 Me gusta

2 Me gusta

Empezá a verlos a ver si se corta esta racha de mierda.

2 Me gusta

Con Muniain ganabamos tranquilos.
Pero Britonto se hizo el pelotudo.

2 Me gusta

Permiso, vengo a dejar mis puntajes
Armani(el capitán del vivir y jugar con grandeza, basta de la capitanía por lo menos)- 0
Bustos 0
Pezzella 0
Díaz 0
Acuña 0
Meza 0
Kranevitter -
Fonchota 000000
Simón 0
Echeverga 0
Borja 0
Colirio 0
Lanzini 0
Mastantuono 0

2 Me gusta

Pongan las putas herraduras!!!

5 Me gusta

Es increíble que el equipo se arrastre tanto y no puedan tirar una pelota bien… que juegue Fonseca no se entiende y lo de poner los mediocampistas por afuera con el perfil invertido tampoco, no dan resultado!

Físicamente damos asco, independiente ganó todas las divididas.

2 Me gusta

justo ese partido fue nefasto, nos conformamos con ganas por la minima, fue el comienzo del fin

1 me gusta

Se va quedar despierto de la bronca

2 Me gusta

Hay que ver si no le pusieron droguita a los rojitos, estaban todas exaltadas hoy.
Partido inmirable hoy, y las pocas que tuvimos Borja no se animó a meterla. Era meter 1 y goleabamos

2 Me gusta

Vine a ver cómo estaban las viudas del teutón. Y arden por sus colas. Adiós.

1 me gusta

Yo fui con novia que es diabla a la garganta

Que espanto River hoy

La gente del rojo banco a full a sus jugadores
Y querían matar al arbitro ja

1 me gusta

Estas peleas que onda eran hacia un infiltrado?

Qué pasó que tuviste que reinstalar? Es notebook? Compu de escritorio normal?
Yo andaría necesitando un formateo para mi compu que ya va lenta

Mucho tiempo sin formatear. En el medio clone un disco, le instale w10, emigre a w11 sin formatear. Y ya son como 4 o 5 años sin formatear. Andaba re boluda. Le meti un nvme de 500 y deje el ssd sata para almacenar boludeces. Ahora vuela

2 Me gusta