Independiente - River Domingo/09/24 17:00 horas

Físico y futbol falta. Atrás ahora somos sólidos pero nadie te arma una jugada, nadie tiró un pase entre lineas salvo Fonseca. Todo fulbito.

1 me gusta

Claro toda del pasante!!! Gallardo no tiene nada q ver, el no paró el equipo, el no los hace jugar así de horrible, el no fue el q no quiso traer más mediocampistas, todo culpa de Demichelis.

Que fácil q es dirigir así! Hace 5 años q los equipos de Gallardo dan ganas de vomitar, pero seguro q el River de 2022 apestaba tb xq sabían q en unos meses llegaba el pasante.

1 me gusta

Cuantos bosteros en el foro che.

Para la copa sirve es un River muy 2015 mas lucha que juego. Contra los brasucas puede servir. En el futblo argentino claramente noooo

2 Me gusta

El vasco también era puntero y con puntaje perfecto en 2015 ¿Que pasó con eso?

4 Me gusta

Me mata como caen todos en baits re obvios KJJJJ

Otro microbio lleno de falopa que controla nuestro ataque corriendo como burros. Un espanto River, que además regaló 70 minutos de partido. En el 1er tiempo pedía a gritos el juego por un par de tipos que se hagan cargo de la pelota. No jugaba nadie.

1 me gusta

Tal cual, es como que juega a luchar y estirar el partido sin arriesgar. Claramente se necesita mejores rendimientos de la mitad para arriba para que salgan bien.

4 Me gusta

Lanzini tiene que jugar de arranque, el partido anterior puso el pase gol a Meza y hoy lo deja mano a mano al grone, con esos dos aportes ya hizo muchísimo más que la rata chaqueña

1 me gusta

Muniain no es peor que todos estos muertos que tenemos y el tipo se moría por jugar en River

5 Me gusta

Como no le vamos a hacer un puto gol a indeprimente con uno más

4 Me gusta

No se entiende que hacia en cancha fonseca.

El equipo apatico los 90 mins.

2 Me gusta

El equipo de 2015 hizo 3 goles en Brasil obligado a ganar, este equipo para hacer 3 goles necesita 50 partidos aproximadamente.

Ni punto de comparación, este equipo es una puta mierda q no sirve para un intercountries!

2 Me gusta

Discretísima campaña en el torneo local, eh
Nos estamos jugando un pleno a plata o mierda a la actual edición de la Copa Libertadores, ojalá salga bien porque sino empezamos a sumar de a tres en la Liga de lo que este años nos cagamos de risa vamos a ser nosotros en el 2025

2 Me gusta

Posteate una viejaaaaaaaaaaaaa

1 me gusta

No te puede ir mal en este torneo local en el cual 20 equipos son cuasi amateur, dejate de joder

3 Me gusta

una verguenza no sacar diferencia con uno mas casi todo el partido, practicamente no rematamos al arco. Gallardo volvio siendo el mismo que se fue y no el del comienzo, me dormi viendo el partido, dejate de joder…

2 Me gusta

“Pedo ed gallego Muniain ez medio pedooo”

7 Me gusta

Claroo! si el pasante pedía a Bustos, Pezzella y Acuña la defensa no seria peor, prácticamente el nuevo dt esta haciendo magia con los demás matungo

Cambien toda la mitad de cancha nos vemos el año que viene. Me tienen podrido estos jugadores.

1 me gusta