Independiente - River Domingo/09/24 17:00 horas

Que mal anda esto le respondía a Yacaré

Si seguimos sin sumar de a tres, a fin de año ni a la sudaca nos clasificamos.

1 me gusta

No le pueden hacer un gol a un tartamudo hijos de mil putas

5 Me gusta

Menos mal que se me corto el Streaming de Pelota Libre a 2 minutos del final,seguramente hicieron alguna boludez.

Buen mediocampo esta preparando para la copa con Fonseca y Krane

1 me gusta

Colidio merece morir

2 Me gusta

Daa no contes esas copitas inventadas como la bosta…ganó un solo titulo y es el torneo, lo unico que importa

2 Me gusta

Cierto así y todo al lado de los 2 pendejos Virgos q hay q vender antes de q se den cuenta los putitos q son fue Ruud Gullit.

1 me gusta

Manto_Bostero

4 Me gusta

Anda a dormir pa, ya es tarde para vos.

1 me gusta

Deja de comentar boludeses salame encima que estoy re caliente me tengo que fumar estos comentarios boludos

1 me gusta

Aun tengo que acudir a tu morada y visitar a tu señora

Para mi AFA cagó los planes de reforzarse con el cierre rapidito del mercado.

Gallardo sera terco pero tampoco es tan demente de no pedir refuerzos que claramente necesita. Podrán ser horribles después pero siempre los pidió.

Gallardo debe pedir los dos jugadores que faltan en este plantel, un mediocampista de nivel y un delantero picante. Sino ni a los chilenos los pasamos y vamos a dar vergüenza con los bosteros…

1 me gusta

Nefásto partido. Este equipo necesita mucho trabajo, y REFUERZOS en ataque.

2 Me gusta

Que lindo no haber visto esto

Tremenda murga River, es hora de empezar a bajarle los humos a jugadores que creemos que son más de lo que son.
Nefasto el cambio de Colidio.

River juega en modo serie de Libertadores, patea poco al arco y lucha mucho sin jugar.

7 Me gusta

Tomatelá bosta

1 me gusta

ESTA ES DE LOS JUGADOOOOORES 80 MINUTOS CON 1 MAS CONTRA UN CROTO EQUIPO AMARGo ENFRENTE…SI NO LE PODES GANAR ES PORQUE SOS HORRIBLE Y NO ES CUESTION DE TACTICA

ESTOS TIPOS SOLO CORREN SI EL PARTIDO ES DE COPA Y HAY VERDES ATRAS

3 Me gusta

En algo tenia razón demichelis, los pendejos estos estan mas inflados y verdes de lo que creiamos. Muy poquito todavia…Saviola hay uno solo hasta ahora…

5 Me gusta