Independiente - River Domingo/09/24 17:00 horas

mas cantado que despacito

igual que hijos de puta estos del rojo
hace unas semanas a los 70 minutos ya estaban todos fundidos y ahora corren todos los 90 minutos sin parar un segundo

1 me gusta

Y varios creen que no hay que traer a ningún delantero…

2 Me gusta

Bueno Muñeco, sos complice de no haber pedido un refuerzo adelante… arreglá esto y gana la copa porqué si no es fracaso para irse con estatua y todo ehh

Deportivo empate, la puta que lo parió

1 me gusta

En este parate por eliminatorias tienen que ir todos los jugadores a hacer una pretemporada a la franja de Gaza a ver si estos muertos corren un poco

1 me gusta

A pensar en la libertadores gallardo es copero. Este torneo ya esta terminado

Pasamos de pelear por entrar a la libertadores a mendigar un lugarcito en la sudamericana. Que papelón jugar esa copita mientras jugamos un mundial de clubes.

Con el presupuesto que maneja River, no puede estar en el puesto 11 sufriendo con esta falopa. Vos te cruzas a cualquiera del 11 de independiente y de pedo conoces a uno

4 Me gusta

Que asco, no podemos doblegar a ningún rival si se nos tira atrás. Y si Borja está súper pajero como hoy, no la mete nadie más.

1 me gusta

Vuelvan Juan Fernando Quintero, Barco, De La Cruz y Carrascal.
Los perdonamos y los necesitamos !!!

2 Me gusta

a ver si se avivan algunos de River. Hicimos todo mal, pero no te pueden cobrar todas las chiquitas y no quejarte. Van 3 partidos con penales q no se revisan. y a eso sumarle que tenemos medio equipo lleno de amargos que no mueven las patas.

1 me gusta

A todos los veo criticando pero a este equipo le falta muchísimo físico, consecuencia de lo que dejo el pasante

8 Me gusta

A nuestros volantes de ataque no se les cae una sola idea inteligente.

1 me gusta

Bueno, es ganar la copa (con Fonseca, Sidon y Cogidio kjjj ) o jugamos Sudaméricana el año qué viene y ahí nos quiero ver

Lo de Colido, todas las que toco las perdió. Increíble que este tipo esté jugando en la primera de River.

Mira creo que hasta acepto que venga el vasco con este mediocampo de mierda que tenemos. Y que traigan un delantero que se anime a patear desde fiera del área, que sino no vamos a meter un puto gol de acá a fin de año.

1 me gusta

El pasante te dejo puntero de la copa y te gano 3 titulos en 2 años, más respeto. Me parece que nos vamos a comer el SAPITO del siglo con el DT de arabia

1 me gusta

Papelón, no le pudimos ganar a 10 aguateros. Los únicos conocidos eran Ávalos y Marcone que están recontra re de vuelta. Vergüenza Papelón lo de Hoy

5 Me gusta

Ni 1 partido ganamos viejo, media pila jugadores sin sangre hijos de mil puta

2 Me gusta

Contra quien empatamos la fecha que viene?