Independiente - River Domingo/09/24 17:00 horas

de lo peor que he visto

espero que aproveche éste parate para ponerle pilas.

Si no pide un refuerzo, aunque sea cualquier falopa “a ver que sale” me empiezo a preocupar. Sigo insistiendo que entre los volantes centrales y borja hay un agujero negro, si nadie crea, no le hacemos un gol a nadie.

1 me gusta

listo, arranca el show de las focas festeja empates…

2 Me gusta

5 empates seguidos? son unos hijos de puta

3 Me gusta

papelon

1 me gusta

Lanzini es un ex jugador, quien no entienda eso es porque no tiene ni idea de fútbol

5 Me gusta

Si los del rojo aplauden esta basura. Juegan como.bosteros.

mastantonto es un invento del periodismo, que tipo instrascendente

1 me gusta

Son una mierda todos. Es un papelón este plantel lleno de defensores y delanteros y en el medio TODOS falopa.

Hay que empezar a apretar jugadores, es la unica forma de que estas putitas empiezen a meter huevos y ganas

6 Me gusta

Con jugadores pelotudos, burros y cagones no se puede.

OTRA VEZ EL RIVAL PUSO LA PATITA, FUE AGRESIVO Y LOS NUESTROS COMO SIEMPRE ARRUGARON!!!

4 Me gusta

Faltaron como dos refuerzos, no hay mediocampo. Kraneviter no se acomoda, simón levanto un poco pero no alcanza, Meza se pincho y Lanzini/nacho son dos cadáveres. Dependemos de dos pendejos sub 18

1 me gusta

Vamos a empatar todos los partidos la concha de su madre? Un espanto.

4 Me gusta

Lo que decimos desde 2020 hasta hoy KJJJJJ
Pero bueno.

Con un arquero ataja penales es la unica chance de ganar la copa, porque no nos van a hacer goles pero nosotros tampoco lo hacemos…

2 Me gusta

Empezamos a jugar el partido a los 25 minutos del segundo tiempo.

Del partido anterior, todo sigue igual
Hace mucho no veo a River así

Es tarde para pedir la vuelta del pasante???

Más allá de la joda, Gallardo es el mismo psycho desastroso post Lima q fracasó en Arabia y en River en todo 2022.

El tipo no aprendió nada! Único caso en el mundo de un técnico q involuciona y es una caricatura nefasta del q debutó en 2014.

2 Me gusta

Sigue sin club el chacho coudet?? Hace britooo

1 me gusta

Colidio fue uno menos, Bustos y Meza jugaron para el rojo, Simon volvio a ser la misma prostituta de siempre. Los ultimos 15min pedian un doble 9 y empezar a buscar centros, porque por abajo hacen todo mal.

Gallardo puede probar con muchas formaciones que ninguna va a funcionar. Tiene que exigir que traigan un volante mixto y un mediapunta desequilibrante por izquierda. De lo contrario no tenemos ni la más mínima chance ni de pasar a Colo Colo.

1 me gusta