Independiente - River Domingo/09/24 17:00 horas

Espero que estos papelones por torneo local sean parte de la estrategia

Borja desde que lo hacen entrenar no mojo más

4 Me gusta

No se nos para ni con este independiente polenta con 1 menos

2 Me gusta

Afuera del torneo local que va a ganar Boca, y si, volvio el 1 liga de 8. Papelon de DT

1 me gusta

Lanzini desperdiciando la ultima del partido

Típico de el

3 Me gusta

Cerré mi sitio pelotalibre porque era un dolor de huevos amores, les hice un favor okey?

No podemos empatar con estos tipos que están festejando un empate.

1 me gusta

Bueno. A partir de hoy si se puedo empezar a criticar. Ya pasaron varios partidos y no se ve un cambio real

1 me gusta

Un espanto, preocupante

1 me gusta

Conclusión :
NO TENEMOS VOLANTES DE JUEGO

No es tan grave, Racing jugó todo el partido con 1 mas y tampoco pudo ganarlo.

Y fue en el Cilindro Mágico.

¿Hay tiempo para comprar 11 jugadores?¿o ya cerró el mercado de pases?

Tenemos el plantel mas caro del pais, jugamos con 1 mas, empatamos contra un equipo horrible

Re cagones todos no se salva ni uno

2 situaciones de gol contra estos jugadores que hay que googlearlos para ver quienes son.

Nos vamos a quedar afuera de la copa del año que viene si seguimos así.

1 me gusta

Horrible River. Esto no se soluciona con una pretemporada, hay demasiados jugadores que no están para jugar en el club.
Se necesitan como minimo tres jugadores de calidad, dos para el mediocampo y uno para la delantera.

2 Me gusta

Lo único positivo es que hay tiempo hasta el 6 para traer jugadores, no sabes si Demichelis lo dejo en un pésimo estado al plantel o en esta semana que solamente se dedicaron a preparar el partido, en realidad no hicieron un carajo

RENUNCIÁ MICHO RENUNCIAAAAAAAAAAA
hdp

3 Me gusta

Por favor, que sida que somos

Estamos en la etapa “Darles confianza” a jugadores falopa que el cree que puede salvar. Recién despues de 10 partidos horribles los va a sacar, pero eventualmente cuando jueguen bien contra Deportivo Chiripa los vuelve a meter de titulares.