Independiente en descenso directo.

Eso que pusieron los de CAI fue por el último partido que jugamos en primera, con el gol de Pavone, despues los re deliramos con el incluido de " El que no salta se va a la B":evil::evil: No pongan el video por favor no tengo ganas de ver eso.

vote que siiiiiiiiiii… Rojo puto. :lol:

no me caen bien, el único equipo que me cae bien es SL, pero por una cuestión muy subjetiva, que tiene que ver con un amigo mio que falleció… e incluso también les deseo el descenso…PORQUE QUIERO QUE SE VAYAN TODOS!

Gabriel Milito se retiraria del futbol, es un rumor que tiraron desde Villa Dominico, lo estan esperando para confirmarlo!

segun espn no esta en zona de descenso ni de promocion

Ahora no pero si el campeonato que viene!

Igual recuerden que sólo descienden 3 directos, sin promociones para la próxima temporada.

ELBO ferpu.

Las dos PUTAS de Avellaneda nos odian, nos van a gastar hasta el hartazgo, pero Independiente tiene un síndrome de inferioridad con nosotros increíble… No nos ganan NUNCA, 13 años sin ganarnos y hasta saliendo últimos nosotros les ganamos allá en la cancha de rasin.

Que pase el que sigue, en Avellaneda ningún club nos puede decir ni A (ni B :mrgreen:).

No, para que Voka no sea el único. Solo por eso.

encima se les retira el gabi, estan hasta las manos!

Por como viene jugando les hace un favor

Si pero ni en pedo se va con el sistema de torneo nuevo, no hay chances, hay que ser muy malo para descender con este sistema horrible

Y dejar a la bosta con el privilegio de ser los únicos ? con lo insoportables que son ? la verdad, no sé si es negocio… preferiría que primero se vayan ellos, y es algo que hoy por hoy es imposible.

Si esperamos hasta que boca descieda para q se vaya el rojo estamos al horno, de hecho creo que nadie en este foro va a llegar a presenciarlo

Si quieren que Independiente se vaya a la B es como hinchar a favor de Boca, es una vergüenza…

Que lindo Boquita el único en no descender.

Independiente te puede decir tranquilamente te fuiste a la B y no le podes decir nada. Por mas que les ganemos con los ojos cerrados, es asi.

ellos no pueden decir nada, 20 partidos les llevamos.

OHHHHH QUE SE VAYAN TODOS!!! OOHHHHH QUE NO QUEDE, NI UNO SOLO!!!

Que se vayan. Eventualmente, Con tiempo y paciencia, Tambien se van a ir los bosteros.

espero vivir para verlo.

Yo tambien. Aunque no es joda, Descender a estas instituciones. Tienen que hacer mal las cosas durante mucho tiempo.