Eso que pusieron los de CAI fue por el último partido que jugamos en primera, con el gol de Pavone, despues los re deliramos con el incluido de " El que no salta se va a la B":evil::evil: No pongan el video por favor no tengo ganas de ver eso.
no me caen bien, el único equipo que me cae bien es SL, pero por una cuestión muy subjetiva, que tiene que ver con un amigo mio que falleció… e incluso también les deseo el descenso…PORQUE QUIERO QUE SE VAYAN TODOS!
Las dos PUTAS de Avellaneda nos odian, nos van a gastar hasta el hartazgo, pero Independiente tiene un síndrome de inferioridad con nosotros increíble… No nos ganan NUNCA, 13 años sin ganarnos y hasta saliendo últimos nosotros les ganamos allá en la cancha de rasin.
Que pase el que sigue, en Avellaneda ningún club nos puede decir ni A (ni B :mrgreen:).
Y dejar a la bosta con el privilegio de ser los únicos ? con lo insoportables que son ? la verdad, no sé si es negocio… preferiría que primero se vayan ellos, y es algo que hoy por hoy es imposible.