Independiente en descenso directo.

Ver resultados de la encuesta: Queres que se vaya la prox temporada ?

Volatentes: 69 (No puedes votar en esta encuesta)

• Si . Rojo puto : 34 (49%)
  • No , por Cantero : 11 (16%)
  • No , me caen bien : 3 (4%)
  • No , para que Voka no sea el unico : 19 (28%)
  • Meim: 2 (3%)

[u]En descenso directo | Olé[/u]

NEWELL’S 2-INDEPENDIENTE 1
En descenso directo

La derrota caló profundo en el ánimo del plantel, que se fue del Bielsa sin hablar.

Independiente no levanta y con la derrota ante Newell’s quedó en la zona roja de la tabla de los promedios para la temporada que viene.

El panorama es preocupante, desolador. Independiente está en terapia intensiva y sus signos vitales están visiblemente complicados. El plantel, desde el discurso, asumió los últimos partidos del Clausura como verdaderas finales. En el campo de juego no se vio reflejado porque de 15 puntos en juego sólo obtuvo uno (ver aparte). Si hoy terminara el campeonato, el Rojo iniciaría el próximo torneo en descenso directo. ¿Por qué? Porque Newell’s lo superó en el promedio para la próxima temporada y lo dejó en la cuerda floja.

La derrota pegó fuerte en el plantel de Independiente, que se retiró del Marcelo Bielsa en fila india y sin hacer declaraciones a la prensa. El que asumió la responsabilidad frente a los micrófonos fue el entrenador, no bien finalizó el encuentro. “Me parece que lo más justo hubiese sido un empate. El fútbol son resultados y no injusticias. El equipo hizo un partido sobrio y serio. El fútbol no te perdona. En el primer tiempo nos equivocamos y pagamos”, comentó.

“El partido estaba para nosotros, son sensaciones. Ellos aprovecharon las suyas. Tuvimos grandísimas opciones de gol”, analizó Díaz y luego agregó: “La idea es hacer goles y no recibirlos. El equipo creció en lo futbolístico aunque no sirvió para nada”. Luego, se subió al micro que trasladó al plantel de regreso a Buenos Aires con una clara expresión de preocupación. Y no es para menos. Con los fantasmas de la realidad que vivió River en el torneo pasado y con los que persiguen a San Lorenzo este torneo, el Rojo vislumbra un futuro poco alentador. Incluso, la meta de terminar con 25 puntos ya es inalcanzable porque así le gane al Ciclón y a Tigre, sólo lograría 24.

El próximo domingo, el Rojo recibe a San Lorenzo. Si el equipo de Caruso le gana hoy a Tigre también superaría a Independiente (como hizo ayer Newell’s) en la tabla de los promedios para la 2012/13. Lo que se dice, otra final.

Repercusiones:

[u]Infiernorojo: Estoy hecho mierda[/u]

[u]Infiernorojo: despues no me sirve[/u]

[u]Infiernorojo: Cristian Diaz no se va a bancar la presión[/u]

[u]Infiernorojo: No hay que perder ni tiempo ni puntos[/u]

Buenisimo…se van a la B, y los bosteros van a ser los únicos consentidos. LA CONCHA TUYA ROJO

TIenen 88 puntos, CASLA 87 y Banfield 69 Newell’s 89

Ya lo dije varias veces, el rojo esta descendido, tienen un pasivo enorme y un plantel lleno de pibes y con referentes de cartón. Sin mucha plata el barco se hunde, y eso es lo que Cantero creo que no admitió nunca todavía. El problema es que si le pedís a un grupo empresario seguís rifando patrimonio del club. Lo único a favor que tienen es una comisión directiva con genuinos hinchas del club. Pero sin plata la van a tener complicada.

Me encantaría que desciendan estos hijos de puta, pero al mismo tiempo me da pena por la dirigencia que tienen, porque se nota que son buenos tipos y ningunos chorros pero bue

Que desciendan estos amargos y los cuervos, todos los putos de mierda que me tuve que fumar riendose de mi cuando River descendio que lo sientan en carne propia… y algun dia va a llegar la hora de los bosteros, no me cabe la menor duda.

Que sufran absolutamente todos , manga de giles .

Por mi que se queden en primera, aguantar a un bostero que diga “somos los únicos de primera” me haria saltar la vena. Aparte tiene hinchas genuinos en la dirigencia.

ojalá no desciendan, el rojo y river tienen que volver a ser los capos del futbol argentino…

hay que hacer mierda a los vostis putos cagarlos a tiros a todos a todos a todos putos!

Ojala quie IndeSINgente se vaya a la B, manga de putos de mierda TODOS… TODOS se nos cagaron de risa el año pasado, que sufran todos, manga de hijos de puta aparte es un club que no me banco, IndeSINgente la concha de tu puta madre, ojala desaparezcas en la B

A esos si les deseo la b de verdad, ojalaa que se vayan .

Me cae peor casla y Caruso si tengo que elegir…

Aparte realmente se le da una entidad a un club que casi no tiene hinchas comparado con nosotros o boLa juniors. En la Argentina hay tres camisetas: River, boLa junior y la Seleccion. Los demas acompañan. IndeSINgente es el claro ejemplo al igual que Velez Garfield de que los titulos no dan popularidad. No debe llegar IndeSINgente a los 2 millones de hinchas mientras que nosotros tenemos 14 o 15 palos. Gran diferencia entre uno y otro, verdad??

Que tiene que ver que tenga hinchas o no ? las cosas se ganan adentro de la cancha y la historia la demostras ahi , no en las tribunas.

Estas looca , independiente me parece mucho mas clasico que sl , pero por lejos de paso los de sl los volves locos con que no van a japon y tienen 10 titulos. A los del rojo con esto de la b se piensan que son mas grandes .

Obviamente, Gonzaa, eso lo comparto, de hecho el Santos de Brasil (un Chacarita de aca) tienen mas copas que una vineria!! Lo que quiero decir que el titulo NO garantiza popularidad. Simplemente eso, obvio que yo quiero ganar todo y es lo unico que me interesa PERO si eso viene acompañado de mucha ´popularidad… mejor

No me va ni me viene. Preferiria que vayan otros antes que estos.

Si, eso si, pero casla me parece mala leche el equipo, me caen mal. Caruso que se la pinta de salvador merecen descender.

Hermoso que se vayan a la B