Espera al torneo que viene,si dios quiere vamos a jugar contra ellos, a puesto que despues del partido la opinión va a ser otra.
Sinceramente a mi me va a afectar, cuando te esten gritando vos sos de la B de tribuna a tribuna,una bronca terrible,encima cai nos va a re delirar y nosotros no le podemos decir nada.
No,porque a un hincha de independiente no le podes decir nada, ellos no se fueron a la B.
Despues que te venga a gastar un hincha de Racing o cualquier equipo me chupa bien un huevo.
Nosotros ya cagamos, pero no me gustaría un carajo que boca quede como el único grande que no descendió, se pondrían mas imbancables de lo que ya son, independiente tiene que salvar la ropa de los otros “grandes”, por lo menos no hasta que alguna vez baje boca, cosa que sinceramente no creo que pase.
hasta ahora el que más nos deliro en la cancha aparte de boca en la cancha fue rasin, el ultimo en salta fue todo el partido y eso que ellos no nos pueden decir nada a nosotros, con el rojo va a ser duro tb hijos de mil putas.
Los de racing no pueden ni hablar con nosotros, son recontra nietos, les llevamos como 50 partidos, ese partido de copa fué inevitable la gastada porque todavía estamos en la b y a san lorenzo e independiente le llevamos mas de 20 partidos, así que tampoco nos pueden joder mucho, los únicos 2 que tienen “derecho” a gastarnos por así decirlo, son boca e independiente justamente, el resto no puede ni arrancar.
Solo espero que, en el tiempo que me quede de vida, se de vuelta el historial contra boca a favor de River
Los de racing no pueden ni hablar con nosotros, son recontra nietos, les llevamos como 50 partidos, ese partido de copa fué inevitable la gastada porque todavía estamos en la b y a san lorenzo e independiente le llevamos mas de 20 partidos, así que tampoco nos pueden joder mucho, los únicos 2 que tienen “derecho” a gastarnos por así decirlo, son boca e independiente justamente, el resto no puede ni arrancar.
Solo espero que, en el tiempo que me quede de vida, se de vuelta el historial contra boca a favor de River
si no rajan al marciano este de cristian mentira diaz se van derecho si escala…
Un tecnico elegido por jugadores fracasados como los de independiente…¿que podes esperar??
Si por eso me parecio raro como nos bolacearon todo el partido, cuando jugamos con casla los bobos nos habran bardeado al principio pero dps no dijeron nada, en cambio rasin todo el partido fue jajaa, más tarados los tenemos de nietos.
Hace unos meses River le ganaba a Independiente en Avellaneda, se subía a la punta del campeonato y se iba del Libertadores de América cantando “El que no salta, se va a la B”. Después, desde su página más popular, se burlaban de la mística copera del Rey y auguraban para el Rojo un futuro de Promoción. Todo vuelve…
River, el equipo más campeón del fútbol argentino en cuanto a títulos locales, perdió la categoría. Sí, aunque suene irrisorio, el otrora Millonario es de la B tras no haber podido sortear la Promoción ante Belgrano, club que había perdido una reválida igual hace unos años con ¡Racing!
Muchas cosas mal hicieron la dirigencia, los jugadores y hasta los propios hinchas de River en estos años para que hoy se consume este descenso que, en algún momento, coqueteó con un Independiente que zafó, únicamente, por la actitud de los jugadores de Antonio Mohamed en el momento más caliente.
Ahora, con este descenso, sólo quedan dos equipos grandes en la Argentina que no conocen la B Nacional: Independiente y Boca. El resto, todos pasaron al menos una temporada en el Infierno. Así que cuando vuelvan y los visitemos el Monumental, habrá un cantito que ningún hincha de River podrá responder: “El que no salta, se fue a la B”. Chau, chau, chauuu…
Yo me creo más grande que el Real Madrid porque tengo 33 torneos locales, pero en el fonde se que estamos debajo de ellos… Si vos sos hincha de un club como Independiente, pienso que hay que compararse con Boca y River, no se van a sentir menos, es obvio…