Independiente en descenso directo.

Yo les contesto: cc, ganame y después hablamos. La única forma de un equipo me cargue es ganándome en la cancha, no con cosas apartes que ellos no tuvieran nada que ver. Es más, hasta Belgrano nos puede decir más que ellos, ellos no nos mandaron a la B, es más, perdieron 4 de los 6 partidos de las 3 temporadas del descenso.
Te saltan con la mística copera y cuando jugamos vs ellos les ganamos 8-1 en el global… 8 !!!

No me rompas las pelotas Independiente, sos el 3er grande cómodo, no jodas.

No estás descubriendo América diciendo eso. Tenemos embargos por todos lados, le debemos a medio mundo y tenemos un plantel sin sangre.

Para que la temporada que viene sea buena, necesitamos refuerzos. Refuerzos que van a costar traer con las inhibiciones que se vienen. Refuerzos que van a costar traer sin un peso (encima se lesiona Gabbarini que estaba casi vendido a Alemania)…

Es un panorama de mierda. Salvarse va a ser difícil, pero no imposible. Veremos que pasa.

Igual 30 no quieren que se vaya y 28 si , si en cualquier otro foro preguntas si querian que River se vaya a la B hubiera sido 99 a 1

Falta la opción MEIM

Mentira

Ya merecés nick en rojo Pueblo…

Desde que se fue River quiero que le vaya mal a todo el futbol argentino…como todos deseaban que eso nos pase a nosotros…

no se fueron a la B pero los tenemos de recontra hijos. hoy por hoy con el unico que no se puede discutir es con un bostero y nisiquiera si le metes ganas y la termeas un poco

pero piensen si desciende el rojo como van a sacar chapa los bosteros con eso de q nuca descendieron, y boca no va a descender por lo menos en los proximos 6 o 7 años como minimo

Lo increible de independiente no es que este por descender, si no que no descendio antes.