Independiente en descenso directo.

Estan muyyy al horno, van a tener que hacer unos 50 puntos para safar de todo, y encima los que vienen de abajo pintan como para hacer buenas campañas.

acá se va a ver la verdadera banca que tiene Cantero

Ojala no se vayan. River e Indepte son los clubes que le hacen bien al futbol argentino.

Es el karma, por cargarnos tanto. Ahora se va San Silencio y el torneo que viene se va “Independiente”. Y Racing se salvó de orto este torneo.

Ascenderíamos nosotros y descendería San Lorenzo, y después ascendería San Lorenzo y descendería Independiente… Ni negocio el FPT con el Nacional B, no?

ojala no desciendan nunca hasta que descienda Boca

Que carajo tiene que ver Cantero,esta bien que esta luchando contra los barra y todo eso, pero que desciendan estos putos, y con cantero todo bien, que siga luchando contra eso, pero en la B.

:lol:

Puse mas opciones para ponerle onda , bedec

Yo siento afinidad futbolística con el Rojo [strike]además de que los cojemos siempre[/strike], pero creo que las malas administraciones se tienen que pagar.

mal, se tienen que ir a la B éstos tb, no se olviden cuando descendimos nosotros que la mitad del país nos queria ver morir y bue asi terminamos.

Quiero que desciendan TODOS. Voy a esperar ver el momento de cada uno en lo que me quede de vida.

Resentido ? Si, totalmente.

Es que si descienden, no hay manera de que la lucha de Cantero tenga éxito, de una u otra manera se va a tener que ir.

Y bueno, lo siento,los quiero en la B.

Falta la opción “sí, pero me caen bien”

Vuelvo a decir que IndeSINgente, boLa junior, YaSINclub y demases se vayan a la concha de su puta madre que los pario cagando, Ojala se vayan no a la B… a la J!! Hijos de mil puta, recuerden el año pasado a esta altura como TODOS… ABSOLUTAMENTE TODOS SE NOS CAGABAN DE RISA EN LA JETA ante nuestra situacion. Como me han enseñado todo vuelve y a estos gusanos mal nacidos lacras de cuarta espero, ojala, les llegue su cuarto de hora. Que Cantero me la chupe bien chupada, que siga su cruzada contra las barrasbravas en la B. Ni olvido ni perdon a todos los hijos de puta que se rieron de nuestro sufrimiento!! Ojala vivamos todos todo el tiempo necesario para ver caer a todos estos hijos de un camion con acoplado lleno de putas baratas

ban.

Andá a alentar a Chicago amigo,.

Chances.

Que boca quede como el único que no descendio?

No, gracias

Que se queden, la verdad, espero que salgan campeones de todo por la dirigencia que tienen, es la unica con huevos, de TODO el futbol argentino, TODO.