y que Boca sea el unico equipo Argentino que no haya descendido??
Ni en pedo.
y que Boca sea el unico equipo Argentino que no haya descendido??
Ni en pedo.
Hay que ver, ponele que pasa eso que queremos(no lo digo por cabala), a este paso, sigue Almeyda como DT y se van el Chori, Cavenaghi, Maidana, Cirigliano y algún otro como mínimo. Hay que ver que jugadores traemos, pero veo un futuro gris, por no decir negro. Igual no quiero adelantarme.
Banfield es el único que la temporada que viene desciende seguro, si se llega a ir ahora se va a armar tremendo quilombo en la que viene.
HAY YO NO QUIERO QUE DESCIENDA EL ROJO… manga de pelotudos, lo vuelvo a repetir que cabeza de termo que se estan volviendo los hinchas de river. el rojo, boca, racing y el el casla por mi pueden desafiliarse de la afa que me van hacer feliz. EL DIA QUE DESCENDIMOS SIN DUDAS DESPUES DE LOS HINCHAS DE BOCA LOS QUE MAS DISFRUTARON NUESTRO DESCENSO FUERON LOS DEL ROJO… POR MI QUE SE VALLAN A LA B Y CON TODA LA MENTIRA DE SUS HINCHAS QUE SE CREEN MAS GRANDES QUE NOSOTROS
Que desaparezca todo el fútbol argentino. Que se fundan todos los clubes y la selección no gane nunca más un carajo. Al menos hasta que papada y kanser esten en la carcel como corresponde.
IndeSINgente que se vaya a la concha de su madre lo mismo que boLa junior y todos los que se nos cagaban de risa el año pasado
Niña que boquita.
faltan 2 campeoanatos enteros… ni lo pienso todavia
Por el único motivo que no me gustaría que se vaya el Rojo es por Cantero. El resto, que se cague.
Es una lástima que este Independiente sea que descienda, por la lucha de Canteros.
leí la mitad del post inicial, pasé rapidito, vi una firma con Tuzzio y Milito, otra con Farías…
:roll::lol:
boca tiene suerte porque nunca tuvo los problemas dirigenciales que afrontaron los otros grandes, todos terminan en lo mismo…River a la b, san lorenzo peleando por no irse, racing quebró, el rojo en descenso la temporada que viene. Es simple, mala leche de que hubo gente que agarro estos clubes que no quieren.
Ojala desaparezcan estos hijos de puta. Hicieron MUCHOS méritos para descender. Los mismo que SL. Sería bueno no ser los únicos boludos que ligamos lo que nos merecemos.
Me cae bien el club y Cantero, sería una injusticia que una aparente dirigencia transparente tenga ese castigo.
10 años de Comparada se tienen que pagar.
Tambien queda el Arsenal de Sarandi
Obvio, pero me parece injusto que lo tenga que pagar Cantero, porque de última el que desciende es él, y va a quedar pegado él.
No creo que se vayan.
Hasta que no se vaya Boca, que ni se les ocurra. Prefiero sus cargadas, ya que igual los tenemos de re contra nietos, que a los mugrosos mufandosé de no haberse ido nunca.
Quiero que descienda Boca, los demas me chupan un huevo.
Los demas grandes que hagan lo que quieran, no tienen ni por donde conversar contra River.
El tema es Boca, ojala algun dia descienda, la unica manera probable de q lo haga es que lo agarre un Aguilar bostero, que tengan un presidente hincha de River camuflado y lo fundan completamente.