Independiente? Espero que no, me cae muy simpático el club. Además con la enorme historia que tiene no me gustaria, y mucho menos estando Cantero de presidente.
“Me da bronca, pero me banco más que pongan a Independiente por debajo de Boca que de River. ¿¿¿Con qué argumentos decís que River es más grande que Independiente???”
Que lindo sería que se vaya ahora San Lorenzo y la próxima temporada independiente, y hay que ver que pasa con Racing. Una lástima lo de Boca
Que se vaya todo a la mierda.
Ajam… Interesante, un puñado de hinchas diciendo que son más grandes que nosotros. A mi la verdad que me da igual lo que opinen los hinchas de los otros clubes, decir quien es el más grande es imposible a mi entender.
Si se creen los mejores bien por ellos, ¿acaso nosotros no nos creemos los más grande? Y tenemos con que, los del rojo también tienen con que sentirse los más grandes.
Hace dos meses, les dije a Nicolás Russo y a Lerche: “Si no se ponen firmes en algunas cosas e impulsan algunas reformas, la temporada que viene puede ser la más violenta en años”. Imagínense a River, Independiente, San Lorenzo, Rosario Central y Newells peleando por no descender…
No quisiera que se vaya Independiente… es un club que me cae bien, además que serían los bosteros los únicos que no descendieren, no nos conviene en absoluto, además que no podemos joder a nadie hoy en día.
Yo no quiero que desciendan, imaginense los bostas que ya de por si son un asco y tremendamente soberbios y agrandados que queden como el unico que no descendio… ni en pedooo… ojala armen un buen equipo para la proxima y con suerte volvemos nosotros y se le acaba la joda a la bosta inmunda :twisted::twisted:
Que raro que no aparecen hinchas por aca. Hasta hace poco venian a invadir no se con qué motivo. Se ve que les cayo la ficha de lo hecho mierda que esta su club :mrgreen:.
El tema es que subió la vara, con el promedio que tiene hoy Casla por ejemplo antes ni cerca estabas de jugar una promoción, y hoy esta a un paso del descenso directo.
Independiente arranca inclusive mejor que aquel River, aun perdiendo los próximos dos partidos, claro el tema es despues, tenes que meter 60 puntos mínimo para salvarte de todo mas o menos tranquilo.
Como dijo Matias la próxima temporada puede ser una carnicería, algo nunca visto, River, Casla, Independiente, Centra y Newells peleando po no descender.
Igual hago una aclaración, para mi Newells no va a tener ningún problema con el promedio, Independiente y Casla la van a tener que remar. River y Central son una incógnita, yo creo que con un piso de 52/53 puntos estan cómodos sin problemas de promedio, no es una numero imposible de hecho el River que se fue a la B saco 57, o sea con menos todavia te salvas del descenso y la promoción, ya si no somos capaces de sumar 52 puntos no merecemos volver a la B.