Incidentes: más de 25 heridos, la 12 pegandole a la seguridad

Fue la 12, me lo contó un amigo que va siempre y estaba al lado. Si la barra lo hubiera intentado parar, no lo hacían directamente. Los dejaron tirarles piñas y piñas durante un montón de tiempo.

      • Updated - - -

Él no entendió nada y no le cierra lo de que gritaron el gol. En un momento gritaron a todos ‘córranse!’ y cayeron con estos dos tipos mientras les pegaban.

Yo apenas los vi entrar dije “a estos los matan”

A mi la verdad me chupa un huevo si son policia o seguridad, a mi me parece patetico que siempre entreguen a 5 boludos a que los maten a palos

Yo estaba en la San Martin y apenas les pegaron a los que estaban en un sector no podia entender como los demas no salieron rajando, era obvio que los iban a cagar a palos. Uno callo tan mal que me acuerdo que toda la parte de la tribuna donde estaba se centro más en la pelea que en el partido.

No voy a negar lo del estado nacional y las barras…pero tampoco les carguemos cosas que no son…

La 12 es “culpa” de macri por decirlo de alguna manera…

      • Updated - - -

Tal cual…todos aca estan cargando unicamente contra la barra…pero la “gente comun” tambien hace esas cosas y es una mierda…o no vimos hace un tiempo un video de estupidos con remera de river vs estupidos con remera de boca cagandose a pedradas en Mendoza previa al clasico de verano??

Basta de decir que son solo las barras…es TODA la sociedad futbolera la que tiene la cabeza ENFERMA y cree que tiene derecho a pegarle a otra persona por solo simpatizar por otro equipo…

Nose si lo mencionaron pero los bosteros dejaron bastantes micros estacionados antes del tunel de Libertador y fueron todo el camino pintando con aerosol. Habia un par de cabezas de tortuga que amagaban con separar a la gente en la esauina de Monroe y libertador. La verdad que es muy jugado ir por ahi con ropa de River, no importa el rival si tenes un poco de cancha sabes que es una de las unicas esquina en las que hay bardo.

yo pase por monroe y libertador ayer, por suerte no paso nada salvo algunos insultos

no vi el foul del penal por mirar como se daban , de la nada miro para abajo y esta el arbitro señalando el punto del penal 8|

Si, yo pase por el tunel cuando volvia y estaba todo pintado con aerosol. desastroso!

jajaj, a mi me paso lo mismo, no entendía nada.

Dicen que los de seguridad gritaron el gol , dicen.

“Nos pegaron como para matarnos”

verdaderamente una vergüenza!!!

No lo vi por la TV maestro(estuve en la centenario) y me quejo porque es un desastre, si vos no te quejas es porque te encanta que te metan el dedo en el orto!

Excelente el operativo de seguridad…

//youtu.be/m847UIfjMX0

Van a hacer algo contra los hinchas de boca por estas cosas (pegarles a los de seguridad, romper asientos y otras cosas) y las cosas que dicen que entraron a las tribunas (navajas, facas enormes, botellas de vidrio cortadas)?
Yo ya veo que si pasaba esto en la bostanera y lo haciamos nosotros nos clausuraban el estadio.

Que poca fiesta metio boca jajajaja, me esperaba mucho mas, esperaba comerme el gaste de mi vida, pero no, 0 creatividad, 0 fiesta, 0 todo.

Cuando vaya a la bombonera le voy a romper todo el estadio (?)

      • Updated - - -

sin (?)

Venía a decir lo mismo. La mayoría de las veces que tuvimos que pasar la noche en las afueras de River para comprar una entrada estos patovicas de seguridad contratados por el club se cansaban de patotear y agredir a la gente, que en definitiva es la que les está pagando el sueldo.

      • Updated - - -

Te pensás que así como así se van a colar 5mil tipos?? No seamos ingenuos, Se podrán colar 100, 300, 500!!! pero el resto entra con entradas verdaderas vendidas por atriqui, que no quedan registradas en la AFA. River hace su negocio y recibe guita limpia. Boca (y/o su barra)hace su negocio y las revende.

Jajaja algunos estan convencidos de las 3300. YA DE ENTRADA LE DIERON 2 CORRALITOS!! Eso significa 8 lucas.
La unica vez que le dieron poco fue el dia que rompieron todo y la coparon (06 CREO).

Hay que blancar la situacion: 2 BANDEJAS Y SI NO 2 LUCAS. A LA MIERDA

Siempre se cola banda de gente, por ejemplo yo salte los molinetes y tenia entrada pero saltaron atrás y adelante mio como 50 personas que no tenían entrada y eso no queda registrado

      • Updated - - -

Y si… encima, forros, esa gente que se quiere colar y espera el momento que esta ahi, que onda? si fuera River de visitante (o de local) empiezan a los tiros para que nos vayamos, no importa si caes tarde y tenes entrada te cabe igual tenes que correr