Incidentes: más de 25 heridos, la 12 pegandole a la seguridad

Ahora, hay que ser boludo para pintar todo por Libertador ya que la enorme mayoria de hinchas de River que va a la cancha no es de Nuñez ni de Belgrano y que seguramente en esas casas que pintaron viva muchisima gente que no es de River

River no tiene un “sentido de pertenencia” al Barrio en particular, esta ahi desde antes que el barrio que dicho sea de paso, no es un “barrio” sino que es el macrocentro de la Capital

Hay que ser boludos también para sacarlos por Figueroa Alcorta… Esa es la fiel demostración que querian que hubiera quilombo, sino no se entiende. Todos sabemos que hay banda de gente que queda afuera “dando vueltas” durante los partidos, o gente que sale antes. ¿Cómo los van a sacar por dónde siempre está la gente de River? Que hijos de mil puta que son los de la polícia.

Por otro lado, también hay que aclarar que somos el único equipo en el fútbol mundial (me animaria a decir) que nos hacen esperar tanto tiempo y que no dejan salir ninguna tribuna hasta y tanto no se hayan ido todos los visitantes. En el interior los sacan a todos al mismo tiempo, y después por lo menos las plateas las sacan junto con los visitantes. Lo del domingo fué vergonzoso, 1 HORA Y CUARTO estuvimos en la tribuna hasta que pudimos salir. Es una locura! ¿Cómo puede ser que seamos tan boludos que sólo a nosotros nos hacen todas estas giladas?

Si, igual yo estaba en el pasillo de la San Martin y no se vio que los hayan sacado por Alcorta, ademas el helicoptero que los seguia se notaba que estaba a la altura de Libertador, otra cosa que mientras esperaba veia que la gente de River que salia del estacionamiento (que era bastante) se iba caminando por Alcorta, si los hubieran sacado por ahi hubieran cobrado o se hubieran visto corridas o algo…

El fin de semana pasado miraba Domingol y los bosteros contra Estudiantes salieron al mismo tiempo o antes, porque apenas termino el partido se estaban yendo, asi con muchos equipos, en Rosario antes salian todos al mismo tiempo, ahora no, pero igual adentro los tienen 10 minutos si te fuiste, bien, sino arreglate…

La verdad que es una mierda lo que está pasando a nivel global en el futbol argentino. Creo que va mas allá del color de camiseta. No olviden que en nuestra tribuna hubo un muerto hace unos meses, y los barras siguen entrando…

Es un pijazo esperar una hora, pero la verdad que, en cuanto a seguridad, es de las mejores medidas que se tomaron!

Se tendria que empezar a cumplir en otras canchas (la de boca por ejemplo), no dejar de cumplir en River

No me acuerdo en que canal escuché que en realidad no fueron los hinchas de Boca los que hicieron destrozos por Figueroa Alcorta sino hinchas de River que al no poder colarse, y después del segundo gol nuestro, empezaron a romper todo

Estoy escuchando a Feinman en C5N, llorando porque dice que el chancho incita a la violencia.

Facho de mierda, sorete! vos generar violencia con el microfono todos los dias. Esta clase de sujetos le hacen mal al pais.

Yo estaba en la SM Alta y se vio claramente como los sacaban por F.Alcorta, venian por una calle interna hasta Figueroa Alcorta, doblaban y salian por esa calle…eso lo hacian los colectivos escoltados por la policia. No menos de 10 colectivos llenos de bosta.

Mientras Turnes siga diciendo que “no hay barras en River” esto, por lo menos en River no va a cambiar.
LA CONCHA DE TU MADRE TURNES DE MIERDA QUE BRONCA ME DASSSSSSS HIJO DE UNA GRAN PUTA

cuando vamos a hacer algo asi?

Caminata al gallinero - YouTube

y esta dificil tenes que juntar muchos gordos impresentables

Que paso este dia se acalambraron antes de llegar a Avellaneda?

//youtu.be/4Z1o2pnU8WM

Mira lo que es el barrio river y lo que es el barrio de boca. Entrar aca es como pasar por el living de tu casa.

ja ust vinieron 100 caminando 2 cuadras como todos y se pusieron como locas, LTA

Te registrastes para decir eso? hay que ser Pelotudo…

Encima el barrio River es lo que es y crecio gracias a River.

//youtu.be/sRJxOfSO_Lc

Lo decis por el circo del otro día? era la barra de boca o una murga de floresta? Como les gusta salir en la tele a tus idolos!

[b]La justicia investiga :

20 personas heridas
Exceso de publico en ambas tribunas
Ingreso de pirotecnia (q estaban en el gym)
Pintadas “racistas” en la centenario alta
Destrozos de la parcialidad visitante en los alrededores del estadio
El ingreso de la barra de jr a pesar del derecho d admisión
Roturas en estadio (butacas)
Paravalanchas engrasados
El chancho dirigible
El club y los dirigentes están comprometidos

Que hay de cierto de la versión que ayer se corria de que el Martes se clausuraria el Monumental, hasta el fin del campeonato?[/b]

Que asco, que negros de mierda. La llevan en la sangre la negrura, no cabe duda.